BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

12 DIAS SIN SINCRONISMO...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso desde el 7 de enero que se me fue el sincronismo, estoy sin mis 6 megas (lo de 6 megas es una broma ni se acerca al 50% de eso), he llamado mil veces, he puesto quejas en atencion al jilipollas (cliente) me han abierto incidencias, a la semana de no obtener ninguna respuesta de que es lo que ocurre, se puede abrir una reclamacion que tiene un supuesto limite de 48 horas, ya han pasado 72 y no saben nada, su frase favorita es:
Los tecnicos lo estan mirando, ¿12 dias mirando una puta incidencia en una linea? !!!!!!!!HASTA LOS COJONES DE JAZZTEL!!!!!!!!!
He decidido cambiarme, pero ¿a cual?. He tenido con ya.com, una mierda, a terra con 56k, a retevision hace años, ¿que me recomendais? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Antes de darte de baja prueba la ultima opción con incidencias-jazztel@internautas.org, parece que está dando buenos resultados.

Un Saludo

converso

Pues me has puesto el cuerpo malo..... desde el 11 que tengo hecha la portabilidad y ni sincronismo ni servicio de voz. Y sí, los técnicos lo están mirando (parece ser que es lo único que hacen).