BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

11g sincroniza a 2mb pero los test dan menos de 400kb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ajustando los parametros como poneis en los foros, y no va a mas de 400kb, a veces como mucho 800kb, me sincroniza a 2mb/320kb.
Tambien pruebo con un SAGEM800 usb y los test llegan a 1800kb y 1900kb, con el mismo cable telefonico.

¿Alguna idea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDeBuzon

Sí, no fiarte de los tests. Por la manera en que trabajan no son fiables pasada una determinada velocidad. A mí me dan una velocidad de 550 kbps cuando tengo más que demostrado que tengo 1 mbps (mi velocidad tope de descarga ronda siempre 108 kb/s).

Lo que debes hacer es descargar un fichero o varios (que sea n granditos para que te dé tiempo a testear) de alguna web con algún gestor de descargas, en 4 o más conexiones, y comprueba la velocidad que alcanzas. Haz varios tests con diferentes webs, por si algún servidor de los que descargues está saturado en ese momento.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me bajo el JDK 5.0 (aprox 50mb) y no baja a mas de 70Kb, sin embargo con el SAGEM800 baja a 160kb