BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a 1042 metros de la central...

ToKoR

hola estoi poko mas de 1 km de la central y eh contratado 20mb,alguien sabe kuanto me llegara???Segun adslnet , lo de la cobertura adsl dice k me llegaran 18700 mas o menos es verdad eso o no me tengo k hacer ilusiones xD
salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy a poco mas de 1 km de la central y he ....

a ver, ahora tu solito....... intenta escribir en castellano (es mas agradable a la vista y se entiende mejor)

Ari

Si tienes una línea adsl activa, con otro isp, prueba el programa que verás pinchando en mi firma. Una vez ejecutes el BASpeed, usa la aplicación BALinestimator y pon los datos de tu conexión: te dirá más o menos a que velocidad puedes llegar.

Saludos

🗨️ 8
ToKoR

no no tengo adsl ,tengo ono asike no se...
Respecto a 2 k mas da komo kojones escriba ¿a k me has entendido? xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estoy a esa distancia +/- y estos son mis datos:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.1 10.0
Attenuation (dB): 25.0 10.7
Output Power (dBm): 1.5 12.8
Attainable Rate (Kbps): 16612 992
Rate (Kbps): 15153 892

Una pregunta a los entendidos en este tema, que os parecen estos datos, se podrian mejorar?

🗨️ 5
zorroz

snr margin 7,1, debería estar en 9 y perderias algo de velocidad, pero sino tienes cortes adelante, siempre se puede hacer algo por mejorar la línea, pero según lo que necesites puedes poner un firm u otro, pero lo dicho, si no tienes cortes tienes una línea muy buena en la que no merece la pena liarse,,,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

m parc pnso k tng k prdr tmpo intntand dscifrar tu mnsj

drago111

¿como saber a cuanto estas de la central?

🗨️ 1
zorroz

en adslnet tienes una herramienta para mirarlo, pero no creo que sea muy orientativa, yo en linea recta estoy a 500 metros y ahi me pone que el cable tiene 1500 metros, pues será así, pero alcanzaba más de 19megas con los 20,,,