Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

1024 de subida de 1088 posible

Joe,acabo de ver la subida que tengo desde que me cambiaron el par y ajustaron en la central...

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 14.3 9.0
    Attenuation (dB): 43.0 20.0
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 7712 1088
    Rate (Kbps): 6144 1024

Aqui se ve claramente que me caparon a 6megas para evitar los cortes frecuentes que tenia,ya que aceves sincronizaba a esos 7megas y pico.

Pero lo que si he notado desde que me cerraron el grifo es que sincronizo mas en subida, antes solia estar en 920-960 y ahora ya lo veis.... 1024.

la version del sof por si os interesa es:

Device Info

Board ID: 96348GW-11
    Software Version: A101-302JAZ-C03_R03.A2pB017l.d15h
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
    Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
    Line Rate - Downstream (Kbps): 6144
    LAN IP Address: 192.168.1.1
    Default Gateway: 87.xxxxxxxx
    Primary DNS Server: 87.216.1.65
    Secondary DNS Server: 200.45.191.40
    Date/Time: Sat Jun 16 11:08:37 2007

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno..realmente es interesante, sobre todo para ti, que…

Bueno..realmente es interesante, sobre todo para ti, que puedes observar como ha mejorado tu sincronización en subida, pero nada más :)

Pero yo recuerdo haber tenido, con un mega, un attainable de 1.200 en subida y no lo voy a ver. Ni los 24 megas que tengo ahora de attainable de bajada :)

Enhorabuena por esa mejora y disfrútala :)

Saludos

• Cerrado

Gracias, desde que me cambiaron el par y me limitaron a esos…

Gracias, desde que me cambiaron el par y me limitaron a esos 6 megas no he vuelto a tener un corte, y va para 1 semana, antes tenia sobre 5 diarios, con lo cual era un autentico coñazo, por no decir lo mal que le sienta a los p2p tantos cortes :P

saludos

P.D. acabo de abrir el grifo a tope en un p2p que tengo y mantiene estable los 93-95k/s de subida, de ahi no sube, pero algo es algo :P

• Cerrado

6

Como problema, no lo es: no eres el único usuario que tiene…

Como problema, no lo es: no eres el único usuario que tiene un rate inferior al attainable. No tiene importancia: suele darse bastante en usuarios a los que han enchufado a un dslam sin configurar, `por ejemplo. En ese caso, cuando se reajusta, el usuario alcanza la velocidad que le corresponde, generalmente para su desconsuelo

Yo no le daría mayor importancia :)

Saludos

• Cerrado

Cómo conseguiste que te cambiasen el par? quién te lo cambió,…

Cómo conseguiste que te cambiasen el par? quién te lo cambió, Telefónica o Jazztel?

Por lo demás, o vives lejos de la central, o tienes algo dentro de la instalación metiendo ruido, porque los 43db los veo un poco altos.

Lo de que te "caparan" a 6 megas, por favor, no utilices esa palabra capar, que no es en absoluto el caso. A lo que te han hecho se llama "cambiarte el perfil". Capado es marca registrada de ONO :-P Tienes Jazztelia? puede ser por eso por lo que estés con perfil de 6 megas.

Saludos!!

• Cerrado

buenas, pues veras, como comente en otro post, tuve una…

buenas, pues veras, como comente en otro post, tuve una derivacion con otro usuario y al final como mi par tenia mucho ruido, me cambiaron dicho par.
        En cuanto a la atenuacion vivo bastante lejos de la central.

Por cierto no tengo jazztelia,aqui en mi zona no hay ninguna TV por telefono,ya que las lineas estan en muy mal estado.

Saludos.

• Cerrado

6
            Uhmm..la cosa es bastante más compleja que todo eso: hay un…

Uhmm..la cosa es bastante más compleja que todo eso: hay un protocolo que hay que cumplir, antes de que eso se haga :)

• Cerrado

[Editado 16/06/07 12:48]

Claro, la acometida es cosa de Telefonica. Eso si, lo…

Claro, la acometida es cosa de Telefonica.

Eso si, lo cambiarán cuando ya este el cable podrido. No te creas que van a ir a tu casa a cambiarte el par para que te baje la atenuación de 35 a 29 ;-)

• Cerrado

[Editado 16/06/07 12:22]

a mi me han capado a 10mb los cabrones ;) como me capen mas…

a mi me han capado a 10mb los cabrones ;) como me capen mas la velocidad me piro a ono que ahi solo se dedican a capar el emule :-D.

PD: ¿como has conseguido que cambien el cable?