BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1024 de subida de 1088 posible

alejandrofm1

Joe,acabo de ver la subida que tengo desde que me cambiaron el par y ajustaron en la central...

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.3 9.0
Attenuation (dB): 43.0 20.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7712 1088
Rate (Kbps): 6144 1024

Aqui se ve claramente que me caparon a 6megas para evitar los cortes frecuentes que tenia,ya que aceves sincronizaba a esos 7megas y pico.

Pero lo que si he notado desde que me cerraron el grifo es que sincronizo mas en subida, antes solia estar en 920-960 y ahora ya lo veis.... 1024.

la version del sof por si os interesa es:

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R03.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 6144
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.xxxxxxxx
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 200.45.191.40
Date/Time: Sat Jun 16 11:08:37 2007

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elfrisky

Cómo conseguiste que te cambiasen el par? quién te lo cambió, Telefónica o Jazztel?

Por lo demás, o vives lejos de la central, o tienes algo dentro de la instalación metiendo ruido, porque los 43db los veo un poco altos.

Lo de que te "caparan" a 6 megas, por favor, no utilices esa palabra capar, que no es en absoluto el caso. A lo que te han hecho se llama "cambiarte el perfil". Capado es marca registrada de ONO :-P Tienes Jazztelia? puede ser por eso por lo que estés con perfil de 6 megas.

Saludos!!

🗨️ 6
iporque

a mi me han capado a 10mb los cabrones ;) como me capen mas la velocidad me piro a ono que ahi solo se dedican a capar el emule :-D.

PD: ¿como has conseguido que cambien el cable?

Ari

El par siempre lo " cambia " Telefónica, a petición de Jazztel ;)

Saludos

🗨️ 3
iporque

pero te lo cambian gratis? ¿hay que suplicar?

🗨️ 2
juantxo85

Claro, la acometida es cosa de Telefonica.

Eso si, lo cambiarán cuando ya este el cable podrido. No te creas que van a ir a tu casa a cambiarte el par para que te baje la atenuación de 35 a 29 ;-)

Ari

Uhmm..la cosa es bastante más compleja que todo eso: hay un protocolo que hay que cumplir, antes de que eso se haga :)

alejandrofm1

buenas, pues veras, como comente en otro post, tuve una derivacion con otro usuario y al final como mi par tenia mucho ruido, me cambiaron dicho par.
En cuanto a la atenuacion vivo bastante lejos de la central.

Por cierto no tengo jazztelia,aqui en mi zona no hay ninguna TV por telefono,ya que las lineas estan en muy mal estado.

Saludos.

juantxo85

Yo tengo un problema parecido. Como es posible que el Attainable Rate sea menor que el Rate ???

Tengo puesto el firm ASUR 2

Imagen original en http://img171.imageshack.us/img171/6073/statsjy5.png
🗨️ 3
Ari

Como problema, no lo es: no eres el único usuario que tiene un rate inferior al attainable. No tiene importancia: suele darse bastante en usuarios a los que han enchufado a un dslam sin configurar, `por ejemplo. En ese caso, cuando se reajusta, el usuario alcanza la velocidad que le corresponde, generalmente para su desconsuelo

Yo no le daría mayor importancia :)

Saludos

🗨️ 2
juantxo85

OK, gracias

juantxo85

Pues parece que el Attainable acaba de espabilar: :-o :-D :-D

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 23.5 10.7
Output Power (dBm): 9.0 12.6
Attainable Rate (Kbps): 21304 18708
Rate (Kbps): 19095 1003

Ari

Bueno..realmente es interesante, sobre todo para ti, que puedes observar como ha mejorado tu sincronización en subida, pero nada más :)

Pero yo recuerdo haber tenido, con un mega, un attainable de 1.200 en subida y no lo voy a ver. Ni los 24 megas que tengo ahora de attainable de bajada :)

Enhorabuena por esa mejora y disfrútala :)

Saludos

🗨️ 1
alejandrofm1

Gracias, desde que me cambiaron el par y me limitaron a esos 6 megas no he vuelto a tener un corte, y va para 1 semana, antes tenia sobre 5 diarios, con lo cual era un autentico coñazo, por no decir lo mal que le sienta a los p2p tantos cortes :P

saludos

P.D. acabo de abrir el grifo a tope en un p2p que tengo y mantiene estable los 93-95k/s de subida, de ahi no sube, pero algo es algo :P