BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512 en Castilla y León Imposible

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo 1024/150 y he llamado varias veces solicitando 512 de upload, aunque cueste lo que antes valía el cutremega, y les he dicho que es por motivos laborales y hasta les he amenazado con darme de baja. Les he comentado que hay gente que en el resto del Estado si pueden hacer ese cambio, y me ha dicho que ONO, lo permite en el resto del país, pero que en Castilla y León no.

Yo flipo, seguro que en Julio cuando nos pongan los tres megas, si nos dejan cambiarnos, ya les vale, yo creo que esto no tiene nombre. Ahora voy a la pagina de la OCU y voy a poner una queja, porque ya vale que se rían de TODOS, per de los de castilla y Leon ya se parten el culo.........

Saludos y Agur.

Atxanta.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, el proceso de integracion de una compañia no es de un dia para otro. Ahora mismo retecal sigue trabajando independientemente del resto de españa, es por eso que no lo hacen. Hasta que la integracion sea completa castilla y leon seguira siempre un poco por detras del resto de españa.

Es bastante normal estas cosas pero la gente como tu son bastante susceptible y se rebota con nada. Es qu ono es otro lao es qu cual. Pos piensa que no es igual hasta que se termine la integracion.

napster

Hasta julio retecal no se une a la red troncal de ono tendras que esperar un poco mientras tanto yo disfrutando de mi 1024/600 XDD

🗨️ 1
fierdz

Por segunda vez te doy la razon ejeje
por cierto que suerte macho 1024/600
y yo sigo con 1024/150
yo es que paso ya del tema, cada vez me cuentan mas milongas y ahora que tenga que pagar por llamarles de algo que en realidad es culpa de ono... esto es la leche....

en fin, yo esperare tambien a que se reajusten del todo,
pero aun asi sigo sin entender, que en castilla y leon pusieron la excusa que no nos podian poner un mega porque la instalacion qeu tenia retecal no lo permitia,
lo solucionaron y ahora que... nada.