BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1024/512¿¿¿????

heyqguay

Hola a todos los sufridores de los 3 super-chachi-megas el caso es q van como el culo y peor q los 600 de antes, el caso es q leyendo el foro de abajo de ono en otras com... hay un hilo q dice q puedes pasarte a la conexion 1024/512, llamas y t dicen q esa conexion no existe y ya le puedes contar lo q se t venga a la cabeza q nada, ya esoy aburrido/arruinado de llamarles, hay alguien en CyL q haya conseguido ese conexion xq dicen q va MIL VECES MEJOR Q LOS 3 MEGAS, muchas gracias y ya me contareis algun afortunado. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Ten un poco de paciencia a que terminen de poner los 3 megas por toda CyL, y entonces no hay más que seguir los pasos que han dejado sedimentados otros usuarios para pasarse al mega con 512 de upload... todo es cuestión de tiempo, yo creo que sí que podremos optar a dicha conexión, yo ya lo intenté antes de los 3 megas...

🗨️ 1
heyqguay

pues eso si alguien consigue q pongan esa conexion q lo diga x aki xq yo ya no se q mas hacer, saludos