BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Los 100MB de R son un desastre? como os van a vosotros?

DDrDark

Hola,

Me acabo de pasar desde los 15/1.5 a los 100/5, pero por lo que veo... son un total desastre

1. Puedo bajarme a los 30mb sin tener que pagar?

2. Como es que me va tan mal? he visto por ahí capturas con 90 y pico. Yo no llego ni a 20

NOTA: estoy conectado por cable directamente al router. En el velocimetro de R me da sobre 70-80mb. Uso Mac OS X Lion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llámalos

debería de ir bien. Además garantizan el 80% de la conexión así que 80M deberías de tenerlos

Yo tengo 30M y en descarga he llegado a los 28 y pico

SuPRiMaZo

- Desactiva tu antivirus cuando realices cualquier test (Falsean los resultados muchos de ellos)...

- Prueba desde otro PC también conectado por cable y si es Windows, pues en modo seguro con funciones de red xD

Si una vez hechas ambas cosas sigue igual, cabe la posibilidad de que el problema sea de R...

🗨️ 3
DDrDark

No tengo PCs ni windows, pero he probado con 2 macs distintos (con sistema operativo Lion) y me dan los mismos resultados!

Gracias por tu respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has mirado los ajustes del tcp¿? Para los 100Mb en algunos equipos hay que hacer una modificación en las funciones del sistema, échale un vistazo a esto a ver si te soluciona el problema:

descargas.mundo-r.com/servlet/Satellite? … DESC_Seccion

🗨️ 1
DDrDark

Tenía entendido que para mi sistema operativo (Mac OS X Lion) no hacía falta modificaciones. Gracias por la respuesta!

BocaDePez
BocaDePez

revisa tu equipo a ver si puede con los 100 mbps; si el velocimetro de R te da 70-80, entonces no es la red de R

  • y ten en cuenta que no todos los destindos de internet te van a dar 80 mbps, y mucho menos el p2p
🗨️ 13
DDrDark

Parece que si que puede!. Entiendo que no voy a tener 100mb en todos lados, pero si ni R me da 90 y pico, que me queda para la red externa a R... casi me compensa más poner los 30mb entonces. Gracias por tu respuesta

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en los 100megas... Te han puesto el famoso Hitron? Que tat con él? Un saludo!

🗨️ 11
DDrDark

Me han puesto el Hitron, sip. De momento no he tenido cortes ni nada, aunque no sé si la baja velocidad que estoy recibiendo en parte se deba al dichoso router.

🗨️ 10
PaBLeRaZ
🗨️ 9
DDrDark
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 1
DDrDark
fervigo
🗨️ 1
DDrDark
fervigo
🗨️ 3
DDrDark
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1