BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

100Mb a máxima velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en primer lugar, un saludo a tod@s ya que es mi primer mensaje en este foro.

El motivo de este hilo es que tengo un móvil antigüo (Septiembre'07) y estoy pensando en cambiarlo por un HTC Desire de Orange (tarifa Delfín 20). En las especificaciones que he leído en la web de Orange dice respecto a la conexión a Internet:

"Internet ilimitado en el móvil las 24h. 100Mb a máxima velocidad. Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen descargas de pago"

Y las 2 preguntas que me surjen son:

1.- ¿Qué tal es esta conexión? Permite navegar con rapidez o va "a pedales"

2.- ¿A qué se refieren con Estos precios no incluyen descargas de pago? No quiero sorpresas en la factura si finalmente lo contrato

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

P.D: Ya puestos, si alguien tiene este móvil o lo ha probado, me gustaría saber qué tal fotos saca su cámara.

Saludos y, nuevamente, gracias,

Jose

BocaDePez
BocaDePez

1.- Una vez reducida la velocidad: si es para navegar pues bueno irá bien pero no es para andar viendo videos en you tube ni cosas por el estilo

2.- NO TE VAS A ENCONTRAR NINGUNA SORPRESA (todo internet incluido) descargas de pago se refiere a eso a descargas que especifique que hay que pagar y obviamente eso hay que pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

OK! Muchas gracias por la rapidez y por la respuesta.

Saludos,

Jose