Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
345 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Una del 1004 (bueno del 900 10 10 10)

LLamada... interlocucion automatica... indique el motivo de su llamada.... "cambio velocidad adsl"... 30 segundos... atiende operadora.

5 minutos despues: llamada... interlocucion automatica ... indique motivo de su llamada... "anulacion pedido".... 30 segundos... 1 minuto.... 2 minutos...3 minutos... 4....5.... cuelgo

1 minuto despues: llamada... interlocucion automatica... indique motivo de su llamada... "nueva linea", nueva alta de linea... 15 segundos... atiende operadora.

Creo que esta claro no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

lo que poca gente sabe es que tras el operador virtual hay…

lo que poca gente sabe es que tras el operador virtual hay una persona que escucha la locucion y en caso de que la maquina no sepa decidir dirige la llamada al departamento adecuado.

Otraa cosa es que esa persona tenga ciertas ordenes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

a mí hoy para dar de baja un contrato de línea móvil de datos…

a mí hoy para dar de baja un contrato de línea móvil de datos me han tenido 55 minutos a la espera!!!!!!!!!!!!!!!!! no es coña (ojalá lo fuera), no he colgado porque es llamada gratuita, pero vamos.....

• Y ¿no te han pedido que les envíes un fax con los datos del…

Y ¿no te han pedido que les envíes un fax con los datos del titular, nombre, DNI o escritura de la creación de la empresa, firma y partida de nacimiento (esto último de coña) a un número que siempre comunica o a un apartado de correos?, porque a mi me hicieron enviarles una carta con miles de papeles por correo ordinario, y sólo cuando llamé para confirmar que lo habían recibido es cuando me dieron de baja.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo siempre he dicho algo como: Quiero un contrato con…

yo siempre he dicho algo como: Quiero un contrato con vosotros... y al momento tu!! pq si decias la verdad no te lo cogen ni en 10 minutos