BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una del 1004 (bueno del 900 10 10 10)

BocaDePez
BocaDePez

LLamada... interlocucion automatica... indique el motivo de su llamada.... "cambio velocidad adsl"... 30 segundos... atiende operadora.

5 minutos despues: llamada... interlocucion automatica ... indique motivo de su llamada... "anulacion pedido".... 30 segundos... 1 minuto.... 2 minutos...3 minutos... 4....5.... cuelgo

1 minuto despues: llamada... interlocucion automatica... indique motivo de su llamada... "nueva linea", nueva alta de linea... 15 segundos... atiende operadora.

Creo que esta claro no?

BocaDePez
BocaDePez

Osea, hay que mentirle a la interlocucion automatica para que te atiendan antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente... y he tenido que hacerlo ya 4 veces esta semana...

BocaDePez
BocaDePez

yo decia pagar facura :) y super rapido me atendian

BocaDePez
BocaDePez

yo siempre he dicho algo como: Quiero un contrato con vosotros... y al momento tu!! pq si decias la verdad no te lo cogen ni en 10 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Sí está claro, a veces los operadores están ocupados con otros que llaman por lo mismo...no es que no quieran coger el teléfono, que las llamadas entran solas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mí hoy para dar de baja un contrato de línea móvil de datos me han tenido 55 minutos a la espera!!!!!!!!!!!!!!!!! no es coña (ojalá lo fuera), no he colgado porque es llamada gratuita, pero vamos.....

🗨️ 1
superllo

Y ¿no te han pedido que les envíes un fax con los datos del titular, nombre, DNI o escritura de la creación de la empresa, firma y partida de nacimiento (esto último de coña) a un número que siempre comunica o a un apartado de correos?, porque a mi me hicieron enviarles una carta con miles de papeles por correo ordinario, y sólo cuando llamé para confirmar que lo habían recibido es cuando me dieron de baja.

BocaDePez
BocaDePez

lo que poca gente sabe es que tras el operador virtual hay una persona que escucha la locucion y en caso de que la maquina no sepa decidir dirige la llamada al departamento adecuado.

Otraa cosa es que esa persona tenga ciertas ordenes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto que dices es cierto por que yo a preguntas del tipo "Indique el motivo de su llamada" les he contestado con un tranquilo "cagarme en tu pxxa madre" y me ha devuelto un "le pasamos con un operador". :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, qué bueno.......