Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 3 respuestas
  • 6

    100.000 routers LiveBox 2 entregados por Orange

    Orange asegura que ya ha suministrado el nuevo LiveBox 2 a 100 K clientes en su primer año.


    Coincidiendo con el primer año de vida de este dispositivo en España, Orange ha alcanzado ya la cifra de 100.000 unidades distribuidas de la nueva generación de su Livebox, el router multimedia más avanzado del mercado galardonado con el premio BYTE -TI 2010 a la mejor solución de comunicaciones.

    Este router incorpora la tecnología WiFi-n, la última generación de WiFi, que permite al equipo alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC y optimiza la señal haciendo que las conexiones sean hasta un 50% más rápidas que una conexión convencional sin cables. Además, WiFi-n mejora la cobertura WiFi del router, maximizando su utilización dentro del hogar.

    El nuevo Livebox dispone también del innovador estándar tecnológico DLNA, gracias al cual todos los equipos conectados al router pueden compartir, mediante conexión WiFi o ethernet, todos sus contenidos (fotos, vídeos, archivos, etc.).

    Adicionalmente, este Livebox cuenta con dos puertos USB a los que se pueden vincular dispositivos tales como discos duros, llaves USB, impresoras… cuyo uso también puede ser compartido por toda la familia, al ser accesibles desde todos los equipos conectados al router.

    Al mismo tiempo, Livebox es también el 'gateway' o vía de acceso para la recepción de los contenidos de la TV por ADSL de Orange, Orange TV, ya que a ella se conecta también el decodificador de la plataforma que permite que el usuario disfrute de sus contenidos en su televisión.

    Todo ello convierte al nuevo router Livebox en el verdadero eje de todas las comunicaciones multimedia del hogar.

    Además, gracias a su botón de de encendido y apagado de WiFi, que se suma al botón de ON/OFF del propio Livebox, el usuario puede reducir el consumo de energía del equipo hasta un 30%*. Por otra parte, el pack en el que se distribuye el nuevo router ha sido desarrollado con materiales reciclables, en línea con la vocación de respeto al medio ambiente del grupo Orange.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • ya.. lo dice un cliente de telefonica.. anda ya.. los discos…

        ya.. lo dice un cliente de telefonica.. anda ya..

        los discos duros funcionan perfectamente...

        luego las impresoras.. depende del modelo

    • hombre.. no está mal.. se ajusta perfectamente al servicio…

      hombre.. no está mal.. se ajusta perfectamente al servicio que da Orange.. aguanta muy bien p2p.. y el firm es OpenRG , se puede descapar por cable serie,,

      pero sigue siendo un trasto... muy apañao.. pero trasto.. le falta nfs y ext3, gigabit.. el wifi debería haber sido de 300Mbps ...

      saludos