BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un 10 para Yoigo!! (Esto va en tono irónico)

BocaDePez
BocaDePez

Cansado de que Movistar no me de nada decido cambiarme de compañía. Me digo, que mejor que Yoigo que tiene mejor tarifa y encima la misma cobertura!

Pues bien, empiezo la portabilidad. La primera rechazada por Movistar por no cuadrar los datos. Cambio de titular en Movistar (a pagar toca según los muy hijos de puta! Para quitar mi nombre de titular y poner 2 líneas en familiares no te cobran pero para salirte sí... repito, hijos de puta!).

Segunda portabilidad, casi cancelada porque al rellenar los datos por la web, parece ser que los acentos no los entiende muy bien y en vez de llegar los datos como dios manda a la operadora origen pues les llega una Y o algo raro.. en fin que todo para adelante.
El móvil, pedido a contrareembolso, 11 € más caro de lo que pone en la web por un supuesto problema informático que no pueden solucionar (puto intrusismo laboral!! Perdón, es que soy informático y me toca los cojones). Total, primera incidencia abierta antes de ser de Yoigo.

En teoría, confirmado por Yoigo, mañana día 20/11 a las 02:00 paso a ser de Yoigo. Pero digo yo, cómo coño voy a pasar a ser de Yoigo si no habéis sido capaces de hacerme llegar una tarjeta sim y un teléfono de Yoigo??? Segunda incidencia abierta, para que pase a hacer un duplicado de la tarjeta (no tengo ni la original y ya tengo que hacer un duplicado!)...

Empezamos de puta madre Yoigo! Tócame los cojones una vez más y ahí te quedas que me vuelvo a Vomistar...

P.D: Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar

BocaDePez
BocaDePez

El móvil, pedido a contrareembolso, 11 € más caro de lo que pone en la web por un supuesto problema informático que no pueden solucionar (puto intrusismo laboral!! Perdón, es que soy informático y me toca los cojones)

No, no es intrusismo informático. Si en la oferta aparecía un precio y te quieren cobrar otro más caro, a no ser que especifiquen "salvo error tipográfico", están olibgados a vendértelo al precio que indicaban.

Dices ser informátcio, primera averigua cual es realmente el error, y luego si quieres acusa a un "intruso informático", del que no sabes si quiera su identidad, su titulación académica, su experiencia...

Eso sí, fijo que eres ingeniero informático superior, con doctorado y cátedra.

Por aquí eso de criticar y decir "soy informático", está muy de moda. Y oiga usted, luego todos acaban diciendo que son ingenieros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sasto. Ingeniero informático! Que no puedo trabajar como abogado, físico, matemático, médico o cualquier otra profesión en la cual hay que ser "titulado"...pero vamos que ese no era el tema de la cuestión...

Los 11€ de más supuestamente me los descuentan del consumo de las facturas (ya verás como vuelvo a tener problemas). Que no sé yo que consumo voy a tener si no tengo sim de Yoigo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tengas suerte.

Yo hice portabilidad desde Movistar en una tienda Yoigo y revisé todos los datos dos veces antes de firmar, no hubo ningún problema. Me dieron la SIM y todo correcto.

Eso si, con mi propio movil libre (el de movistar liberado porque no dan el codigo ni a tiros, paso de reclamar por 20 euros que cuesta liberarlo) y sin permanencia, al más minimo problema me largo..

Un año ni, un problema, cobertura en Roaming en Portugal perfecta y precios bastante razonables, este ultimo año de media la mitad de facturacion que con Movistar.

Por ahora sigo con Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie de orange a yoigo en una tienda yoigo, y todo perfecto, me dieron un movil tactil gratis con permanencia de 18 meses, me dieron la sim y el movil en el dia que me dijeron y en las facturas ningun problema todo correcto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya tengo mi duplicado.

Voy a una tienda y el sabelotodo me quería cobrar 6 € por hacer el duplicado. Le cuento toda la historia por la cual no me tiene que cobrar el duplicado y tan contento el tío me suelta: "Una cosa es lo que te digan en atención al cliente y otra cosa lo que te diga en tienda". Pues muy bien majete todas las sims para ti.

Vuelvo a llamar y me perjuran que el duplicado es gratuito. Voy a otra tienda y muy amablemente la chica me confirma que en mi caso es gratuito. En 2 min. ya tenía mi duplicado.

Cobertura 100%. Llamadas y recepción de momento sin problemas. Si no fuera por el lío del teléfono sería 100% recomendable.

Ahora tengo una duda, hasta que yo no reciba el teléfono en principio no tengo permanencia, no?

P.D: Según parece ahora todavía no ha salido mi teléfono ni la sim del almacén...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El martes, vía paquete urgente por fin recibí el teléfono. De momento la reclamación ha funcinado.