Cansado de que Movistar no me de nada decido cambiarme de compañía. Me digo, que mejor que Yoigo que tiene mejor tarifa y encima la misma cobertura!
Pues bien, empiezo la portabilidad. La primera rechazada por Movistar por no cuadrar los datos. Cambio de titular en Movistar (a pagar toca según los muy hijos de puta! Para quitar mi nombre de titular y poner 2 líneas en familiares no te cobran pero para salirte sí... repito, hijos de puta!).
Segunda portabilidad, casi cancelada porque al rellenar los datos por la web, parece ser que los acentos no los entiende muy bien y en vez de llegar los datos como dios manda a la operadora origen pues les llega una Y o algo raro.. en fin que todo para adelante.
El móvil, pedido a contrareembolso, 11 € más caro de lo que pone en la web por un supuesto problema informático que no pueden solucionar (puto intrusismo laboral!! Perdón, es que soy informático y me toca los cojones). Total, primera incidencia abierta antes de ser de Yoigo.
En teoría, confirmado por Yoigo, mañana día 20/11 a las 02:00 paso a ser de Yoigo. Pero digo yo, cómo coño voy a pasar a ser de Yoigo si no habéis sido capaces de hacerme llegar una tarjeta sim y un teléfono de Yoigo??? Segunda incidencia abierta, para que pase a hacer un duplicado de la tarjeta (no tengo ni la original y ya tengo que hacer un duplicado!)...
Empezamos de puta madre Yoigo! Tócame los cojones una vez más y ahí te quedas que me vuelvo a Vomistar...
P.D: Perdón por el tocho pero me tenía que desahogar