Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    un 10 para la red de jazztel

    pos eso tengo los 20 megas aunque sincronizo a 6, y un 10, en estabilidad en NO SATURACION, lease yacom, en subir a un megaaa, es de las mejores del mundo. y aqui un ejemplo,
    escuchando di.fm a 192 kbps, con el utorrent bajando de animersion a 3 megas, con el emule bajando a un mega, y con el pando tambien, vamos y ni un corte en tres horas de radio.
    y eso que entre las 20 y las 22 es la hora punta del overbuking.
    y tres semanas con la misma ip, eso si con el firware del usrobotics, y luego para el wifi, he tenido que comprar un router neutro.

    http://img124.imageshack.us/my.php?image=dibujosq4.jpg

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 9/12/06 09:47]

      Nadie se acuerda ya de los cortes por PPP down? XDDDDD Yo me…

      Nadie se acuerda ya de los cortes por PPP down? XDDDDD

      Yo me he cambiado a Telefonica, por cambio de domicilio e imposibilidad de pillar más de 1 mb en donde vivo ahora, pero debo reconocer que aunque cuando funciona los hasta 20 mb no estan mal, el resto de servicios que deberíamos poder disfrutar de una manera normal no lo hacen.

      Ahora mismo, habiendo mandado burofaz con baja etc etc, todavía tienen mi antiguo servicio en estado activo, por lo que lo mismo el nuevo inquilino del piso donde vivia antes puede llamar a Singapur 30 veces al día, llevan un buen retraso en la baja y ya a partir de hoy no les quedan más facturas que mandarme (en teoria jeje) por lo que va a empezar el mal rollo con esta gente.

      A nivel administrativo jazztel deja mucho que desear, y en ese sentido en algunas ocasiones de poco sirve tener tanto ancho de banda....

      Saludos

        • Cerrado

          Lo siento, pero tan solo por los 4 meses de cachondeo con los…

          Lo siento, pero tan solo por los 4 meses de cachondeo con los cortes por PPP down (sufridos por muchísimos de nosotros) así como los famosos problemas de microcortes, y otros problemas con la validación del username en los servidores, solo por ese motivo es de risa que le pongáis un 10.

          Yo por mi propia experiencia le pongo un aprovado justito, y me haces la misma pregunta hace medio año y le pongo un 0 está claro.

          Saludos

          • Cerrado

            eso es verdad de los cortes ppdown, pero creo que eran por…

            eso es verdad de los cortes ppdown, pero creo que eran por los primeros firmware de los routers, y como todas compañias al empezar suelen tener problemas, como tuvo arsys, y luego mira que funcionaba bien su conexion por uni2.

    • Cerrado

      Un 8 es mas logico pues yo en 8 meses 9cortes masivos en…

      Un 8 es mas logico pues yo en 8 meses 9cortes masivos en Ciudad real de adsl y telefono que esto es grave quedarte sin telefono asi pues siendo muy justo un 8.
      Ademas de 20 megas se me quedaron en 9 eso si contento estoy pero no para un 10.
      Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 8/12/06 22:43]

      Atencion al cliente es igual en todas las compañias, son…

      Atencion al cliente es igual en todas las compañias, son teleoperadores que en la mayoria de los casos no tienen la preparacion suficiente, asi que es normal que no solucionen problemas.
      Pd: cuando he tenido algun problema con el alta, me incluyeron en el grupo VIP y todos los dias me llamaba una srita del grupo de gestion del servicio para informarme y reclamarme ella misma las posibles compesaciones por retraso en el alta. Siempre recomiendo jazztel. Telefonica es la peor desde mi punto de vista, puesto que su objetivo en adsl residencial es quedarse con los clientes que no entienden de estos temas, que son mayoria y por tanto mas faciles de embaucar.

    • Cerrado

      totalmente de acuerdo, con mis 18 megas y el pando, llevo…

      totalmente de acuerdo, con mis 18 megas y el pando, llevo meses sin ver tele normal, 1 peli=10 minutos. Tengo dos lineas y en las dos sin problemas, eso si un poco de paciencia para el alta pero luego... es pa morirse del gustirrinin

    • Cerrado

      La red un 10, pero atencion al cliente, la peor, ni vodafone…

      La red un 10,

      pero atencion al cliente, la peor, ni vodafone cuando empezo con los argentinos.

      Facturacion ni les digo, en una linea, llevan 4 meses sin emitir factura alguna, se lleva reclamando desde el primer mes y no hay forma que facturen, y lo que es peor, saber el consumo de esa linea.

      Y la oferta no esta mal, pero si MUY LIMITADA, el unico producto interesante es 20MB, limita a Linea Total, con limitacion de servicios, y al poner jazztelia aunque dicen que siguen 20mb, te baja muxo.

      Espero que mejore y se amplie cobertura.

      Pero de nada sirve un 10, si la oferta no es para todos igual y mas completa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A menos que tengas que jugar online a algo, donde se…

      A menos que tengas que jugar online a algo, donde se convierte en la linea más patética del país... y sin aportar soluciones... igual te vale para descargarte una película, pero de ahí y sin tener conocimiento de nada decir que es la mejor... pffff, por dios...

      • Cerrado

        pero si es la que mejor ping tiene de todas las adsls, menos…

        pero si es la que mejor ping tiene de todas las adsls, menos comunitel que tiene fastpath , aunque ahora ya esta saturada desde que la compro tele2.
        el adsl2 mejora algo el ping.

        • Cerrado

          [Editado 8/12/06 21:16]

          6

          Déjalo: , los jugadores de media Europa andan algo…

          Déjalo: , los jugadores de media Europa andan algo trastornados porque Blizzard no termina de cumplir su compromiso de arreglar ese problema, y los usuarios andan desahogándose con sus respectivos isps :)

          Saludos

      • Cerrado

        De acuerdo contigo. ¿Atención a cliente? Antes había tenido…

        De acuerdo contigo. ¿Atención a cliente? Antes había tenido Telefónica y Wanadoo. Mejor que esas dos es. Hay que insistir, pero en Telefónica y Wanadoo, también y nunca te compensan económicamente, cosa que Jazztel siempre hace y en ocasiones sin ni siquiera pedirlo.

        • Cerrado

          Por lo menos la red no la tienen saturada, hay otras…

          Por lo menos la red no la tienen saturada, hay otras compañías que tienen las dos ventajas, redes daturadas y atención penosa, no quiero decir nombres.

          Del tiempo que estuve en Jazztel no tengo queja alguna, desde que cambié la oficina etc, he pasado a Telefónica, y no contrato Jazztel por varias razones. Una de ella es, que ahora tengo la central a 200 Metros si llega, o sea pillo los 20 Mb o poquito le va a faltar, lo que pasa es que engancha mucho tener una linea así y me conosco xDDDDDD. La otra razón es que siendo un negocio, prefiero ir a lo seguro. Aunque sigo diciendo que del tiempo que estuve, no tengo queja alguna.

          saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ahi va otra imagen bajando de usenet, he quitado el utorrent…

          ahi va otra imagen bajando de usenet, he quitado el utorrent porque tenia demasiada subida y se ve que baja a tope, ni un pico de sierra en el netmeter.

          http://img291.imageshack.us/my.php?image=dibujo2im3.jpg

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo llevo un monton de años en internet con un monton de…

          yo llevo un monton de años en internet con un monton de compañias y nunca he llamado a atencion al cliente, para que?
          cuando tengo un problema voy a internet a bandaancha, adslzone, cuando quiero dar de baja mando y burofax y dejo de lloriquear en lo de atencion al cliente.