BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

un 10 para la red de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pos eso tengo los 20 megas aunque sincronizo a 6, y un 10, en estabilidad en NO SATURACION, lease yacom, en subir a un megaaa, es de las mejores del mundo. y aqui un ejemplo,
escuchando di.fm a 192 kbps, con el utorrent bajando de animersion a 3 megas, con el emule bajando a un mega, y con el pando tambien, vamos y ni un corte en tres horas de radio.
y eso que entre las 20 y las 22 es la hora punta del overbuking.
y tres semanas con la misma ip, eso si con el firware del usrobotics, y luego para el wifi, he tenido que comprar un router neutro.

imageshack.com/i/3gdibujosq4j

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nivel20

mensajes cómo estos demuestran cuál es la mejor red del país y el mejor isp en estos momentos

🗨️ 8
Ionkee

Si, igual que la atención/soporte al cliente

PD: por los cojones.

🗨️ 6
lacabeza

yo llevo un monton de años en internet con un monton de compañias y nunca he llamado a atencion al cliente, para que?
cuando tengo un problema voy a internet a bandaancha, adslzone, cuando quiero dar de baja mando y burofax y dejo de lloriquear en lo de atencion al cliente.

nivel20

Por lo menos te dan un teléfono gratuito y no un 902 , cómo otras operadoras.Y la timofónica ya sabemos cómo se cobra después el trato al cliente.

🗨️ 2
Ionkee

No me jodas anda, que pa llamar desde el movil a jazztel cuando te quedas sin linea no te cobran... no :-|

🗨️ 1
eolos
lacabeza

ahi va otra imagen bajando de usenet, he quitado el utorrent porque tenia demasiada subida y se ve que baja a tope, ni un pico de sierra en el netmeter.

imageshack.com/i/83dibujo2im3j

Serpiente

Por lo menos la red no la tienen saturada, hay otras compañías que tienen las dos ventajas, redes daturadas y atención penosa, no quiero decir nombres.

Del tiempo que estuve en Jazztel no tengo queja alguna, desde que cambié la oficina etc, he pasado a Telefónica, y no contrato Jazztel por varias razones. Una de ella es, que ahora tengo la central a 200 Metros si llega, o sea pillo los 20 Mb o poquito le va a faltar, lo que pasa es que engancha mucho tener una linea así y me conosco xDDDDDD. La otra razón es que siendo un negocio, prefiero ir a lo seguro. Aunque sigo diciendo que del tiempo que estuve, no tengo queja alguna.

saludos

eolos

De acuerdo contigo. ¿Atención a cliente? Antes había tenido Telefónica y Wanadoo. Mejor que esas dos es. Hay que insistir, pero en Telefónica y Wanadoo, también y nunca te compensan económicamente, cosa que Jazztel siempre hace y en ocasiones sin ni siquiera pedirlo.

BocaDePez
BocaDePez

A menos que tengas que jugar online a algo, donde se convierte en la linea más patética del país... y sin aportar soluciones... igual te vale para descargarte una película, pero de ahí y sin tener conocimiento de nada decir que es la mejor... pffff, por dios...

🗨️ 3
Filiprino

¿De las peores del país para jugar online?
Mmmhh... a mí me va de p.m. Evidentemente no como el cable, pero cuando menos como las otras ADSL.

🗨️ 1
Ari

Déjalo: , los jugadores de media Europa andan algo trastornados porque Blizzard no termina de cumplir su compromiso de arreglar ese problema, y los usuarios andan desahogándose con sus respectivos isps :)

Saludos

lacabeza

pero si es la que mejor ping tiene de todas las adsls, menos comunitel que tiene fastpath , aunque ahora ya esta saturada desde que la compro tele2.
el adsl2 mejora algo el ping.

NeroGC

La red un 10,

pero atencion al cliente, la peor, ni vodafone cuando empezo con los argentinos.

Facturacion ni les digo, en una linea, llevan 4 meses sin emitir factura alguna, se lleva reclamando desde el primer mes y no hay forma que facturen, y lo que es peor, saber el consumo de esa linea.

Y la oferta no esta mal, pero si MUY LIMITADA, el unico producto interesante es 20MB, limita a Linea Total, con limitacion de servicios, y al poner jazztelia aunque dicen que siguen 20mb, te baja muxo.

Espero que mejore y se amplie cobertura.

Pero de nada sirve un 10, si la oferta no es para todos igual y mas completa.

silllco

totalmente de acuerdo, con mis 18 megas y el pando, llevo meses sin ver tele normal, 1 peli=10 minutos. Tengo dos lineas y en las dos sin problemas, eso si un poco de paciencia para el alta pero luego... es pa morirse del gustirrinin

silllco

Atencion al cliente es igual en todas las compañias, son teleoperadores que en la mayoria de los casos no tienen la preparacion suficiente, asi que es normal que no solucionen problemas.
Pd: cuando he tenido algun problema con el alta, me incluyeron en el grupo VIP y todos los dias me llamaba una srita del grupo de gestion del servicio para informarme y reclamarme ella misma las posibles compesaciones por retraso en el alta. Siempre recomiendo jazztel. Telefonica es la peor desde mi punto de vista, puesto que su objetivo en adsl residencial es quedarse con los clientes que no entienden de estos temas, que son mayoria y por tanto mas faciles de embaucar.

habemus

Un 8 es mas logico pues yo en 8 meses 9cortes masivos en Ciudad real de adsl y telefono que esto es grave quedarte sin telefono asi pues siendo muy justo un 8.
Ademas de 20 megas se me quedaron en 9 eso si contento estoy pero no para un 10.
Un saludo.

napalm

Nadie se acuerda ya de los cortes por PPP down? XDDDDD

Yo me he cambiado a Telefonica, por cambio de domicilio e imposibilidad de pillar más de 1 mb en donde vivo ahora, pero debo reconocer que aunque cuando funciona los hasta 20 mb no estan mal, el resto de servicios que deberíamos poder disfrutar de una manera normal no lo hacen.

Ahora mismo, habiendo mandado burofaz con baja etc etc, todavía tienen mi antiguo servicio en estado activo, por lo que lo mismo el nuevo inquilino del piso donde vivia antes puede llamar a Singapur 30 veces al día, llevan un buen retraso en la baja y ya a partir de hoy no les quedan más facturas que mandarme (en teoria jeje) por lo que va a empezar el mal rollo con esta gente.

A nivel administrativo jazztel deja mucho que desear, y en ese sentido en algunas ocasiones de poco sirve tener tanto ancho de banda....

Saludos

🗨️ 3
nivel20

de acuerdo el lio administrativo es lo peor de este isp , pero aquí se habla de que la red es un 10 y , es verdad , cualquier técnico informático te dirá siempre que jazztel tiene una red de cojones.

🗨️ 2
napalm

Lo siento, pero tan solo por los 4 meses de cachondeo con los cortes por PPP down (sufridos por muchísimos de nosotros) así como los famosos problemas de microcortes, y otros problemas con la validación del username en los servidores, solo por ese motivo es de risa que le pongáis un 10.

Yo por mi propia experiencia le pongo un aprovado justito, y me haces la misma pregunta hace medio año y le pongo un 0 está claro.

Saludos

🗨️ 1
lacabeza

eso es verdad de los cortes ppdown, pero creo que eran por los primeros firmware de los routers, y como todas compañias al empezar suelen tener problemas, como tuvo arsys, y luego mira que funcionaba bien su conexion por uni2.