BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde el 10 de Octubre Sin Adsl....

feydz

Buenas a todos.
Queria pediros opinion sobre como solucionar mi problema, o de como es la mejor manera de darme de baja de Orange...

Os cuento.
Me di de alta hace mas de 3 meses en TV-Adsl 1mg mas llamadas, y en principio tardaron mas de mes y medio en mandarme el instalador, a parte que pedi 2 mgas no 1 y me dieron de alta mal...

Acto seguido de que llegara el instalador, se fue de mi casa dejandome el router instalado en el suelo de mi casa, sin sincronismo y es mas sin ningun tipo de servicio...

Bueno, pues despues de esto, viendo que con el LIVEBOX no sincronizaba, se me ocurrio poner mi antigüo router de Ya.com y con el sincronizo, pero los margenes de bajada me varian muchisimo, de 4 Db a 8 y a 10 Db, es decir que problemas tenia...

Despues de mas de 1 mes, y de mil llamadas al 902, resulta que me llama un dia un tecnico, para decirme que se pasa por mi casa, y pense que era a solucionar mi problema, poner splitter et, etc...

Pues bien, el instalador venia a darme el alta!!!, cuando hacia mas de un mes ya me lo habian dado!!!...
El tecnico se porto bien y viendo que habia un equivoco al menos me instalo un splitter, y con eso se estabilizo bastante aunque el margen de bajada sigue variando y la señal me llega con muchisimos CRC..

Pues bien tras casi tres meses de oir la misma frase por parte de Orange, que si pruebas conjuntas en central, que si los tecnicos estan monitorizando mi linea, aun no tengo ninguna respuesta, y es mas el tecnico que vino a mi casa (el segundo), me dijo que claramente es de la central, que tienen que revisar el par de cobre en el DSLAM, y a dia de hoy no se ha revisado desde el dia 8 de este mes...

Entonces os pregunto...¿creeis que merece la pena seguir con esto?...
O me doy de baja y en ese caso ¿¿que operador me recomendais??

Gracias de antemano y perdon por la parrafada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues todo depende para q utilices el internet si kieres velocidad en descarga p2p y demas jaztell y sino telefonica x el momento son las k mejores van , o ya pero ese menos, no te recomiendo nada orange y nada ono , az tu lo ke kieras yo me daria de baja!