BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

10 megas me ofrecen

jomaca

Pues eso, me llamaron de telefonica para que me pasase con ellos y frecerme 10 Mb de conexion por 44 € +Iva mas llamadas, ¿porque no me ofrece la oferta tambien los de Orange? Teniendo en cuenta que ahora me dan servicio por medio de telefonica, si uno tiene hasta 10 Mb, el otro tendria que ser igual ¿no es asi?
Saludos.-

skizoy

¿Pero tienes servicio revendido de telefónica por medio de Orange? ¿O tienes acceso directo a Orange (ULL-Bucle desagregado)?

🗨️ 1
jomaca

Es un servicio revendido de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura para 10 mgas, obligatoriamente debes de tener cobertura directa con algún isp, si no es orange será ya.com o jazztel, en cuyo caso seguirá siendo más barato contratar con un isp alternativo

pd: cuidado de que no te vendan la moto y luego te endosen 3 megas, comprueba la cobertura en las web de los isp y llama tu directamente, no te fies de los comerciales

isidro1915

orange aunque tenga acceso a todas las conexiones revendidas puede decidir no comercializar determinadas velocidades. es lo que pasa con los 10 y 20 megas revendidos en ADSL2+ y con las conexiones VDSL. la CMT ha autorizado su reventa, pero orange ha decidido no revenderlas, es asi de facil.

que telefonica te ofrezca más de 3 megas significa que en tu central o jazztel o yacom o tele2 ofrecen los 20 megas. si quieres más velocidad revisa las webs de estos ISP y comprueba con cual tienes cobertura