BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un 10 para jazztel!!! q maravilla!

miguelnu

YA está bien, vaya semanita lleva el foro de jazztel, siempre los mismos personajes metiendo caña.

SI QUEREIS PECES Y PAGAR MENOS, MOJAROS EL CULO!!! Muchisima gente está contenta y tb hemos pasado lo nuestro para darnos de alta, pero ahora, no veas como se nota el emule, las paginas, la velocidad,el servicio, etc...

Bueno, espero algunos me apoyeis este mensaje y al menos demostremos que tb somos muchos mas los contentos con jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
renfe1000

espero terminar igual q tu...

🗨️ 1
Kerberos31

Comorrr????

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La gente cuenta sus experiencias... y si no te gusta, pues eso...

MBKiller

Miguelnu, tu vas 'fumao' ???. Hablar bien de Jazztel????
Mira hijo, eso no se lleva , aquí si no vienes a cagarte en los M@#~os de Jazztel y todos los hij#~@a de Pu@#@@ que lo tenemos contratado vas de culo.

Por favor moderadores cierren este hilo !!!!!!!!!! No vaya a ser que cunda el ejemplo y este mes en lugar de 30.000 altas hagan 40.000 esos indeseables.

(Miguelnu coño, no hagas esto, a ver si nos van a saturar la red y se acaba lo bueno ;-) ;-) ;-) )

marcelg

Sin problemas y pagando menos que antes.
Demosle un 8 a Jazztel.

K-Beast

No entiendo a la gente que se siente ofendida porque alguien diga que jazztel va mal, si alguien tiene una opinion negativa sobre Jazztel sera porke ha tenido una mala experiencia, cada cual tiene su opinion y ya esta.

🗨️ 4
MBKiller

Dale la vuelta:
No entiendo a la gente que se siente ofendida porque alguien diga que jazztel va bien, si alguien tiene una opinion positiva sobre Jazztel sera porke ha tenido una buena experiencia, cada cual tiene su opinion y ya esta.
O no ?

;-) ;-)

🗨️ 3
K-Beast

Lo que yo he dicho no implica que no esté de acuerdo con lo que tu has dicho.

Lo he enfocado así en respuesta al primer post de este hilo ;)

Lo que tu dices también lo comparto.

Mitoni

Esto me recuerda a esa famosa frase de un sabio cuyo nombre no recuerdo:

"Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meto un dedito en el culo cabe justo, pero no es correcto "

;-)

Saludos

🗨️ 1
Infiltrado

Juassss, muy bueno... y ya q estamos offtopiqueando, otro dicho:

"Si al acostarte te pica el culo, por la mañana te olera la mano".

Byezz.

Infiltrado

Chico, parece que pertenezcas a una secta o algo asi... me parece que tu coco no carbura demasiado bien.

A ti te va bien ---> A los q les va mal q se jodan y si lo postean a quemarlos y a rebatirles con chorradas como esta.

Es ese tu razonamiento??

🗨️ 12
AitorBCN

Pues solo hay que hacer un seguimiento de tus post para ver cual es tu razonamiento.

El tema es que al que ha abierto el post jazztel le va perfecto, igual que a miles y miles de usuarios, por mucho que os joda a los que trabajais para telefonica.

Y si este foro esta lleno de gente que se queja, pues no veo que problema hay en que alguien explique la realidad, que hay todavia mas gente a los que la conexion de jazztel les va bien.

Es obvio que algo no va bien desde el momento que hay mucha gente quejandose de su conexion, pero lo que no se puede negar es que todavia a mas gente jazztel le va bien. Y no veo porque la gente no va a poder expresarse libremente en este foro.

Si luego os quejais de que en este foro solo hay quejas es por esto, porque el que dice que va bien lo fusilais. Asi os vais a quedar bien solos.

🗨️ 7
K-Beast

Pero amos a ver, comparto parte de lo que dices, a unos les va bien a otros mal.

Pero no ves que justamente este post se abre criticando que la gente diga que va mal?Por que? Si les va mal que van a decir?
Y si les va bien? que van a decir? pues que les va bien.

Pero no voy a criticar a nadie porque diga q jazztel es una caca o porque diga que timofonica es una caca.

Cada uno q opine lo que quiera, yo no tengo acciones de jazztel, ni de telefonica ni en ninguna otra compañia.

A mi Timofonica me ha engañado y Jazztel lo esta haciendo ahora mismo. Por lo tanto, por mi que se pudran las 2 compañias, pero que nadie se sienta ofendido por si alguien manda a tomar por cvlo a cualquier compañia como esta pasando en este post.

Infiltrado

Pero vamos a ver, quiza los arboles no os dejen ver el bosque....

Yo jamas he dicho (espero no tener q tragarme lo q voy a escribir) q jazztel no pueda tener a muchos clientes contentos. Faltaria mas!!!!

Es evidente q habra gente a la q la conexion les vaya de perlas, y asi tiene q ser. Lo q se critica muchas veces (y es lo q yo suelo recalcar a menudo) es q jazztel es totalmente ineficiente a la hora de resolver problemas de sus clientes.

Dicho de otra forma:

- Clientes sin problemas y buen funcionamiento ---> muchos.

- Clientes con problemas que se resuelven tarde y mal ---> muchos

- Clientes con problemas q se resuelven rapida y eficazmente ---> Poquisimos.

A mi modo de ver, el ultimo grupo es el q da una idea clara de la calidad de un ISP. Y que alguien del primer grupo (como miguelnu) nos diga q todo es maravilloso, no me aporta nada.

Lo suyo seria q los clientes tuvieran pocos problemas (no es el caso) y q los q los tienen, quedaran satisfechos de la resolucion y de los plazos en su mayoria. Y de esos veo muy pocos en estos foros.

Byezz.

🗨️ 5
arcepi66

Lo suyo seria q los clientes tuvieran pocos problemas (no es el caso) y q los q los tienen, quedaran satisfechos de la resolucion y de los plazos en su mayoria. Y de esos veo muy pocos en estos foros.

Tal vez los usuarios sin problemas o con tiempos de resolución de incidencias bajo no aparecen por estos foros porque no se les pasa por la cabeza la necesidad de quejarse de nada...

🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 1
jasbd12
🗨️ 1
ASPC

ti te va bien ---> A los q les va mal q se jodan y si lo postean a quemarlos y a rebatirles con chorradas como esta

no se podría decir lo mismo de tu querida truñofonica?

MBKiller

Chisssssst no mientes la la palabra 'quemar' ..... Que puede aparecer ASPC en cualquier momento y acabar con la paz que reina esta tarde en el foro :-P :-P
Vaya lo dije demasiado tarde !!!!

Quizas miguelnu lo que quiere decir es:
'A mi me va bien ---> ¿Hay alguien mas contento?'

Me piro a mi casa que desde que tengo la VPN estoy 'engolfao' con eso de trabajar en pijama y babuchas :-D :-D

🗨️ 1
ASPC

por donde dices que queda tu central???

fasito

Y tu? no eres de ninguna secta? ah, no...joder, que trabajas en una
Tu firma lo dice todo de ti

piltra

mira colega habla por ti , porque a ti te pague jazztel no nos vendas tu moto, jazztel es como todas van a llevarselo a tu costa y a la de todos , de momento a mi me quieren facturar desde el dia que llame que todavia tenia telefonica, un mes que se quieren llevar por la face, y no creo que sea a mi solo,

JAZZTEL UNA PUÑETERA MIERDA

Manol-hito

Me encanta INFILTRADO, lo comparo a Labordeta, cuando habla en el Congreso todo el mundo lo quiere morder, aquí pasa igual con Infiltrado.

Enhorabuena, creo que cada vez que escribe crispa a todo el mundo, viva la libertad.

En cuanto a Jazztel, sólo una cosa, tengo 6 Megas, el próximo día 10, tendré 20 Megas ¿el precio? comparad con el que querais, Telefónica incluida, si alguien me da más, mas barato, no tengo problema alguno en cambiarme.

Saludos.

🗨️ 7
Infiltrado

Aunque no os lo creais y sea algo brusco en algunas ocasiones, no soy mala persona.. :-P

Simplemente, conozco una realidad q muchos otros desconocen y q algunos pretenden ocultar o disculpar. Y eso me enciende y reconozco q a veces me sulfuro... pido disculpas por ello.

No pretendo ofender a la gente, aunque algunas veces mi vehemencia pueda parecer ofensiva. ;-)

Byezz.

🗨️ 5
Manol-hito

No, ni mucho menos, no ofendes a nadie (por lo menos a mi no), si eres de lo más correcto que hay, lo que pasa que hay gente que se pone histérica con tus comentarios y eso, por lo menos a mí me encanta, siempre hay dos lados, tanto en las monedas, como en todas las cosas, y creo que tú haces una gran contribución a ver "el otro lado" que mucha gente cree que no existe.

Saludo y créeme, sigue así.

MBKiller

Podrias cambiar la firma por:
'La verdad esta ahi fuera .....'. ;-)

Que yo recuerde nunca has ofendido , bueno alguna vez te calientas pero dentro unos limites que no sobrepasan la falta de respeto ( por lo menos que yo sepa). Y si alguna vez te has pasado , despues , como en este caso , has pedidos disculpas. A mi con eso me basta.

El ser vehemente no es un problema, el problema es que no sepamos distinguir entre 'un calentón' , un sarcasmo o una broma.

A mi tambien me gustaria que si alguna vez me paso, me deis un toque, que yo rectifico y aqui paz despues gloria.

barenaked

ei ei, pero que pasa con Labordeta, "coño!"

q te comparen con él, yo siempre me lo tomaria bien... y labordeta no ofende! hehe

🗨️ 2
Manol-hito

Labordeta es un Monstruo, digno de todos los elogios, si fueran todos los políticos como el otra cosa cantaria, y eso lo dice un andaluz, pero bueno esto es un foro de ADSL y no me voy a explayar.

Saludos.

Infiltrado

No me ha ofendido ni mucho menos. Me parece un "politico atipico", honesto, con algo de mala leche y q dice verdades como puños ;-)

Mitoni

Qué grande es José Antonio Labordeta!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si visito este foro es porque llevo mas de 3 meses detras de Jazztel para que me den los hasta 20 megas, soy yo el que voy detras de una compañia... :-P , esto hasta hace unos meses era ciencia ficcion.

Lo que tengo muy clarito es que en cuanto me los den no vuelvo a este foro ni aunque me paguen, a no ser que me la vuelvan a pifiar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo no sé, no entiendo mucho de buenos y malos solo os puedo decir que llevo desde Octubre sin el dichoso 20 Mb, que estoy aburrido de llamar, creedme y ahora encima llevo 12 días sin teléfono, cuando eran 6 horas :( ....y lo peor, sin vistas de que se solucione a corto plazo así que.. a esperar, o a perder el número .. a éso como lo llamáis?

palisandro

Un 10 para Jazztel nada menos? Ni 9 ni 8 un 10, vamos eso es objetividad.
Tu has llamado poco a atencion al cliente, pq en 3 llamadas que hubieras hecho ya tendrias que haber bajado la nota, y si llamas al servicio tecnico ni te cuento.

Para mi Jazztel un muy deficiente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 23 noviembre y aun no tengo el adsl ... espero que pronto me lo pongan de una vez..

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 9-12-05.
llego el contrato el 12-12-05, enviado por correo el 13-12-15.
llega el Huawei + telefono de regalo el 20-12-05.
Portabilidad el 2-1-06, cuatro horas aprox. sin linea y todo funcionando. sincronizo a 17580, mi central es Sabadell-Industria, a 800 metros .

Lo siento, pero he tenido suerte o las cosas se han hecho bien, no lo se.
La velocidad impresionante y a mitad de precio.

Salu2

Amstel

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero ya verás cómo enseguida te dicen aquello de "estás en nómina de Jazztel" o "se te ve el plumero" juas! :-D

BocaDePez
BocaDePez

sin ningún problema con los 20 megas. tenia algo de miedo por lo que se contaba de las facturas en algun post pero perfecto. este mes a mitad de precio y todo correcto. las llamadas excluidas de la factura. todo bien.

mangito

Un 9 le doy yo!!! tienen que seguir mejorando porque tardan mucho en dar el servicio. Se que están desbordados, pero que curren mas y les premien con acciones o algo a los que mas altas den o algo así.

Vamos amigos, no rajemos tanto!! Paciencia, o es que con TElefonica os comportabais igual?

Mitoni

Yo he pasado una de las fases difíciles, creo que aún me queda otra prueba: la administrativa.
¿Cómo será la factura de Jazztel de abultada? ¿Me cobrarán servicios que no he contratado ni pedido? ¿Arreglarán sus errores en la siguiente factura?
Según varias personas de este foro, hay de todo como en botica, bueno y malo. Todo se andará.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha ido perfecto.
Ni seís horas sin adsl, las facturas correctas y descargando a 636 kB/s como un reloj, salvo los últimos tres o cuatro días que la velocidad es muy variable, no sé por qué.