BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un 10 para jazztel

zorroz

Tras el desaguisado de mandarme la camara digital en vez del inalámbrico ya se ha resuelto en un tiempo record desde que me metieron en el grupo vip, se leen muchos mensajes del descontrol que hay en los envíos , pero bueno, mientras se puedan subsanar en el menor tiempo posible,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesuslpgc

¡Qué suerte!!!!!!!

Me alegro por ti... lee mi post no me llega el router y da gracias de lo rápido que ha ido todo...

🗨️ 3
zorroz

jajaja, lo acabo de leer y te he contestado, lo tuyo es muy sencillo de resolver, la verdad es que no entiendo porque funciona tan mal el sac, a mi me ha ido rápido porque contacté con jesus carrillo y me metió en grupo vip, desde entonces todo ha ido perfecto

🗨️ 2
mtoupa

El SAC significa, Servicio de Atención al Cliente?

En el caso de Jazztel no significará Servicio de Antenas Colectivas?

Lo digo por que ahí, no tienen ni puta idea de nada!

🗨️ 1
zorroz

poco a poco van aprendiendo, no hay que olvidar que llevan un año en sus puestos a una velocidad de crucero, con lo que eso significa,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿cómo consigue uno entrar en ese "selecto" grupo de clientes VIP y qué beneficios trae? :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

te felicitan en las fechas señaladas, de vez en cuando te animan a seguir..... esperando, puedes llegar a conocer gente... jazztel vip.

Aunque creo que está petao el grupo vis ese :-D

Ari

Envía un mail a jesus.carrillo@jazztel.com, con tu número de incidencia, el nº de telefóno asociado al servicio, y el nombre del titular del contrato, y te enviaran al VIP.

La ventaja es que tu incidencia puede verse agilizada y tendrás una persona que te informe de como se está solucionando, más o menos.

Saludos

🗨️ 8
mplab

el vip es un protocolo para q los usuarios indignados mas activos dejen de dar la lata, es un pequeño analgesico q parece q funciona.

La prioridad es q esa gente q escribe contra jazztel todo el dia, (como yo...xDD), se le de un servicio mejor q a los demas para callar su boca e intentar q sus actividades de denuncia se convierta en mensajes de sosiego.

🗨️ 1
Ari

No sabría que decirte. Yo estoy en el VIP y creeme: la persona que me lleva no estaría de acuerdo con ese argumento. Creo que reza todos los días para que me saquen del VIP o que otra persona se haga cargo de mi caso :-D

Saludos :-)

Comtrend536

+ o - :-P

🗨️ 5
loko39

Hola!!!

Fuistes a la reunión???
No he visto ningun post.........

🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
loko39