BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El 10% Garantizado... cuanta los CORTES??

BocaDePez
BocaDePez

Por que estoy dispuesto a meterles un paquete grandisimo..

Ayer mismo, perdi 3 horas sin conexion.

Una vez tenida conexion, duro 1 MINUTO, y volvia a caer. 5 minutos despues conectaba, 1 MINUTO y se volvia a caer... Asi MEDIA HORA.

TOTAL 3:30 HORAS PERDIDAS...

Que lleve tres horas esperando a que el modem deje de buscar señal... NO TIENE PRECIO...

Por temas de negocio utilizo mucho el email, y no estoy dispuesto a perder tanto dinero por tanta tonteria... Realizo a menudo pedidos del extranjero de grandes cantidades.

Pienso llamar por cada CORTE que tenga mi conexion, me da igual que dure 1 min o 5 horas, una vez cortada llamo...

Que me venga un tecnico y me diga que no encuentra nada, no me vale... Vinieron un par de veces alla en el tiempo.

Que venga un tecnico a la semana, no me importa... Es culpa suya.

Desde aqui animo a que hagais una llamada por cada "CORTE". Un corte viene a decir "No hay conexion", "No funciona", "No llega al 10%","No viene en el contrato (si viniese seria un contrato a busivo, pues dice que da igual no darte conexion)", CON LO CUAL QUIERO UNA COMPENSACION YA.

Ademas soy un pequeño inversior en bolsa y ha habido casos en los que por no poder introducir una orden, por un corte de 5 min, me han costado 500 Euros...

Tengo contratado como empresa, y si EUSKALTEL no garantiza que sus servicios se puedan usar para fines empresariales, deberia ELIMINAR este tipo de CONTRATOS

Este mail es un simple toque de atencion, si siguen de esta manera debere de saltar un escalon mas.

Y ESTE ES UN MAIL QUE ACABO DE ENVIAR A EUSKALTEL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

F L I P A D E T E !

BocaDePez
BocaDePez

Razón no te falta... Trabajo en un ciber y con los cortes no se puede dar un servicio decente a los clientes. Y llamar a los técnicos no sirve para nada.