Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/05/06 13:09]

10 dias sin voz y datos desde la portabilidad. y esto sigue+

Pues nada que paciencia hay que tener con estos impresentables,ya llevo 10 dias sin voz y datos y cperador es un mundo,he escuchado muchas versiones.

Reclamacines cada 24-48h q e sun formulario q ellos manda al departamento de provision y este dice que es la central donde un tecnico tiene que hacer ese trabajo,hasta he enviado 2 faxque s ehabran limpiado el culo con ellos.

La ultima reclamacion hoy y me ha contestado el operador que la ultima la tenia el dia 2 que me esperara pq los fines de semana no abre las centrales.

Yo me pregunto si pregunto por un tecnico de telefonica o alguien de teelfoncia q mehaga el favor de mirar mi linea en la centra,me atendera o me dira q es cosa d ejaztel??

Ya no se que hacermhe hablado hasta con Jesus carrillo por el movil y me ha puesto como cliente vip q uan chica estara atento d emi casao y me informara,de momento solo he recibido una llamada de esta persona.

En fin haber si acaba este calvario, si en 1 mese no tengo servicio lso denunciare a la secretaria de telecomunicaciones del estado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 8/05/06 20:54]

Hola.. Soy mceada28,lo que pasa que tengo dos nick. Como…

Hola..

Soy mceada28,lo que pasa que tengo dos nick.

Como tecnico de telefonica de adsl te queria preguntar uan cosa haber si sabes.

Cuando jazztekl dice qu no esta provisionado los datos en physis suele ser culpa de ellos o del tecnico de telefonica en la central que no hizo su trabajo del todo bien y no me emtio esos datos??

saludos

• Cerrado

Telefonica solo es responsable de que la conexion este bien…

Telefonica solo es responsable de que la conexion este bien echa en la central, esto quiere decir que tengas telefono y te sincronice el router. Si no tienes telefono casi seguro que te han realizado mal la conexion, pocos son los casos que no sale señal de telefono de la OBA de Jazztel, si te sincroniza y no navegas, problema de Jazztel.

Saudos.

• Cerrado

Sin ser tecnico, ni de telefonica, el fallo es exclusivo de…

Sin ser tecnico, ni de telefonica, el fallo es exclusivo de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estuve 10 dias sin telefono ni adsl, pero a partir…

Yo también estuve 10 dias sin telefono ni adsl, pero a partir de ahí ;-) por ahora todo :-P

Se que es dificil pero paciencia,S2.

• Cerrado

[Editado 6/05/06 13:14]

llevo 10 dias contando el puente ese del 1 de mayo pero me…

llevo 10 dias contando el puente ese del 1 de mayo

pero me han dicho que este fin de semana nopueden hacer nada q no abre la central los fines de semana

tuviste que poner reclamaciones e incidencias??

tambien era por problema de provsionamiento (physis)??

saludos

• Cerrado

Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.)…

Mandale un mail al sr.Carrillo y luego le llamas (1-3 p.m.) diciendole que le has enviado un correo y le resumes.
          jesus.carrillo@jazztel.com

Telefonos del señor Carrillo.
          Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a su móvil: 610 20 80 74
          609.05.46.62

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
          atencion.al.cliente@jazztel.com

Saludos

• Cerrado

Ya hable con el sr Jesus a su movil,lo unico q me ha echo es…

Ya hable con el sr Jesus a su movil,lo unico q me ha echo es ponerme a una tia de su confianza para que lleve mi caso y esta chica me llamo y que me informaria peor aun no me ha vuelto a llamar.

No se si jesus carrillo puede hacer algo mas como dirigirse algun tecnico de provision directamene

saludos

• Cerrado

6
              Jesús Carrillo, por lo que pude hablar con él, es muy…

Jesús Carrillo, por lo que pude hablar con él, es muy consciente de las dificultades que muchos usuarios estamos teniendo y de que muchos de esos fallos son imputables directamente a Jazztel: fue muy sincero conmigo, quizás demasiado pero en estos momentos yo lo prefiero así.

También es muy consciente de que mucho más de lo que ha hecho contigo no puede hacer: es decir puede poner una persona pendiente de tu caso y que intente agilizar la resolución de tu incidencia, pero no mucho más. Yo haría lo que te comenta lontxo: tengo un agente vip para mi caso que me llama con bastante frecuencia pero yo también me estoy moviendo . Insiste todos los días, amablemete y....nada más: tu incidencia se va a resolver, como en el caso de lontxo, pero tendrás que acumular grandes dosis de paciencia.

Saludos

• Cerrado

LLamo casi todos los dias unas cuantas de veces al…

LLamo casi todos los dias unas cuantas de veces al departamento tecnico 1565 4 1 peor siempre me dicen que lo unico q pueden hacer ese operador es mandar cada 24-48 horas una reclamacion(formulario online q no se donde va).

Ya he escuchado de todo:

-Que el soporte tecnico solo actua con lineas activas(como problemas con router,sincronismo ect.... y que no em puede ayudar que llame a provision.

-Provision me dice que son los tecnico q tiene que hacer eso que a ellso le ssago q tengo la portabilidad aceptada

-Que son errores administrativo ams que tecnico y que tiene que ir un señor a la central a que me conecte o algo si me dijo.

En fin un calvario

• Cerrado

6
                  Añado a lo que te recomienda muy sabiamente lontxo que no…

Añado a lo que te recomienda muy sabiamente lontxo que no escuches nada de nada de lo que te digan: las llamadas que hagas solo son y deben ser una medida de presión: nada más. Si escuchas lo vas a pasar muy mal. Llama, pregunta, desconecta inmediatamente de lo que te digan, cuando acaben das las gracias y cuelgas, y así...pero no les hagas ni p..o caso, sino te vas a amargar la vida y no vale la pena por que te cuenten un par de historias para salir del paso.

En fin, muchisima suerte. Estamos en manos de ella, aunque suene muy mal, pero es la realidad.

Saludos y ánimo :)

• Cerrado

Todo eso ya me lo han dicho: dentro de poco alguno te soltará…

Todo eso ya me lo han dicho: dentro de poco alguno te soltará la de que hay una incidencia masiva en tu central, incluso mentaran a Telefonica?, a que tienen 35 dias para conectarte (los de provision)... Que solo puedes esperar...

Espero que te lo resuelvan pronto, pero igual te toca esperar un mes, asi de crudo. Ahora te toca poner toda la carne en el asador y esperar a que se pongan las pilas. De vez en cuando te das un respiro (unos dias) y de nuevo a la carga, sino vas a acabar loco :-P

Saludos y mucha Suerte

• Cerrado

entonces cuantos dias ha pasado desde tu ultima portabilidad…

entonces cuantos dias ha pasado desde tu ultima portabilidad hasta q te han restablecido la linea de voz y de datos???

tambien te volvist emu pesado llamado todos lso dia so dejaste pasar los dias hasta que uun dia s ehizo el milagro??

saludos

• Cerrado

Segun dice Ari, poco mas puede hacer. Tambien prueba en este…

Segun dice Ari, poco mas puede hacer.

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
              atencion.al.cliente@jazztel.com

Llama al 1565 4 2 (provision) y le cuentas que te dicen en el 1565 4 1 (servicio tecnico) que no es un fallo tecnico, que es de provision. Que estas harto de ser una pelota entre los dos departamentos, y que comprenda que tu situacion es delicada (no tienes telefono), todo esto con la mayor tranquilidad del mundo (para ver si alguien puede hacer algo).

No te importe llamar todos los dias (yo un par de veces), seguro que te lo recuerdan los operadores, pues te echas unas risas ;)
              Te aseguro que la espera merece la pena, es una verguenza de la que aun me he recuperado, pero merece la pena ...

P.D: yo he estado un mes sin ADSL por lo del physis, espero que te lo solucionen antes.

Saludos y Suerte