BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

10 dias con ono suficiente!

BocaDePez
BocaDePez

llevo 10 dias con ono y ya quiero darme de baja! me lo instalaron el dia 26 despues de un planton y una reclamacion y me dejaron sin linea de tlf. me pase la semana hablando con sudamerica(largo rato) pidiendo un tecnico y despues de dos plantones me llaman para decirme que me hacen la portabilidad el lunes(ayer) les pido que no me la hagan que no tengo linea aun con ono y aun asi me la hacen. consecuencia no tengo linea con nadie. llamo hoy para pedir la baja y me ofreecen 6 meses a mitad de precio. les digo que no y me dicen que voy a perder mi nºde telefono. por lo poco que entiendo si me doy de baja con ono al haber hecho ya la portabilidad de telefonica,me quedo sin uno y sin otro no? QUE PUEDO HACER?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Da de baja todos los servicios con ONO menos el tf ya que si te han realizado la portabilidad con ONO y quieres volver con Telefónica tendrás que llamar al 1004 y solicita la portabilidad de nuevo (también puedes hacerlo online y te ahorras el alta de linea). Es la única forma porque ese tf ya pertenece a ONO. Están obligados a conceder la portabilidad. Una vez que ya tengas el tf con Telefónica ya estarás dado de baja en ONO ya que el proceso de portabilidad implica la baja de la linea de tf pero te van a querer cobrar ciento y pico € en concepto de baja anticipada.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi es cuando tendrá que lidiar con ellos. Yo pediría la portabilidad y cuando tengas tu números les mandas un burofax indicando que te das de baja por incumplimiento de contrato ya que no has recibido los servicios contratados.

También puedes esperar a que te lo arreglen, al fin al cabo lo único y tan dificil que tienen que hacer es instalarte el cableado correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

gracias. el problema es que me tengo que dar de baja antes de los 15 dias para que no me cobreben los ciento y pico. ya he pedido la portabilidad hoy a telefonica pero me dicen que tengo que estar dada de alta con ono hasta que la hagan y que tardan un mes mas o menos. imposible si no quiero que ono me sable,que no quiero. algun otro consejo? gracias adelantadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, pues mandales un burofax explcando todo y diciendo que te concedan la portabilidad a telefónica, asi tendrás un resguardo oficial ante el que atenerte. No olvides enviar la copia de la solicitud de portabilidad junto al burofax para que quede constanca oficial de las fechas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias eso hare. espero tener suerte. me has dado un poco de luz a algo que me resultaba oscuro muy oscuro. mil gracias de nuevo.