Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 6 respuestas
  • Publicado en portada

0

El 10% de descuento de Jazztel afecta a la promo: 20 Mb por 17,96 € hasta 2014

Se confirma que la amnistía general del 10% de la cuota del ADSL de Jazztel también afecta al precio promocional, de forma que desde hoy las promos de Jazztel son sensiblemente más baratas.

Modalidad Promo anterior Nueva promo
    30 Megas y 20 Megas 19,95 hasta 2014 17,96 hasta 2014
    12 Megas, 6 Megas, 3 Megas y 1 Mega 15,95 hasta 2014 14,36 hasta 2014

Los precios que he puesto son sin IVA y sin los 14,95 de cuota de línea.

Más info en el artículo de portada: bandaancha.eu/articulos/jazztel-reaccion … manente-8483

En un rato tendremos actualizada la comparativa ADSL.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Alguna novedad, sobre el descuento para antiguos clientes ??…

Alguna novedad, sobre el descuento para antiguos clientes ?? Tendremos que llamar entonces para solicitarlo ??

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero esto para las nuevas altas solo ? o tambien para los que…

Pero esto para las nuevas altas solo ? o tambien para los que somos clientes y estamos en la promo por estar dentro del primer año. ?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que alguien me lo aclare, según he leído en el anterior…

Que alguien me lo aclare, según he leído en el anterior artículo, ¿es necesario solicitar el descuento o lo aplican automáticamente?

• A mí me rebajaron la cuota de los 20Megas a 21,95€ +120min…

A mí me rebajaron la cuota de los 20Megas a 21,95€ +120min gratis a móviles después de hablar con el dep. de fidelización de Jazztel hace unos meses, son 4€ más que esta nueva promo, habrá que llamar de nuevo...