BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10 Años de carcel por sexo oral consentido

BocaDePez
BocaDePez

Leeros el link ya que esta explicado mas en profundidad.

Link del Mundo

Chaval de 17 años, chica de 15 años, todos borrachos y la chica se "cepilla" a 6 tios... grabado en video las andanzas de la elementa que estaba muy animada y solicitaba los servicios.

Al parecer el chaval no quiso declarase culpable ya que se le etiquetaba como delicuente sexual y no podria convivir con menores bajo el mismo techo (tiene hermanos menores).

Por ello se y con el agravante de sexo oral entre menores :-o le han caido 10 años en Georgia of my mind...

Pufff

Menuda Leyes cutres tienen en Georgia..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡Tós pal trullo! Lo raro es que, siendo morito, no lo hayan condenado a cadena perpetua o a la pena de muerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Siendo morito, no, quería decir siendo morenito. Cosas de la dislexia y el alzheimer.

A propósito, en lugar de criticar como cutres esas leyes, creo que lo mejor que podías hacer es intentar algunas leyes vigentes en tu propio país, o en otros países, si quieres, puedes y te dejan.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Intentar algunas leyes, no. Quiero decir intentar cambiar algunas leyes. Cosas de la dislexia y el alzheimer.

Mira que aquí también hay cada ley que cámbate las patas... Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna.. todo el mundo tiene la obligación y el derecho a trabajar (2 millones de parados), etc.

Creo que ya no puedo escribir. Cada vez cometo más fallos de estos. Voy a tener que consultarlo con el médico. Creo que tengo dislexia galopante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo son cosas de la medicacion....

Si quieres otra muestras de las lindezas de los USA, creo que sinceramente nos superan con mucho...

  • Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".
  • Estado de ARIZONA
    Por cortar un cactus te pueden caer 25 años.
    Las mulas no pueden dormir en una bañera.
    Es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.
    Está prohibido tener mas de dos vibradores en casa.
    Está prohibido cazar camellos.

y mas en otae.com/leyes_absurdas/

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

En EEUU hay estados en los que el sexo oral está totalmente prohibido. Si, lo sé, son leyes arcaicas, de vete tú a saber cuadno, pero que siguen vigentes. Segun estas leyes, el sexo oral está prohibido incluso dentro del matrimonio...

Esto hace mucho que s esabe, y mcuhas veces han aparecido casos insólitos acaecidos en EEUU debido a la aplicación de algunas estúpidas y arcaicas leyes...leyes que, sin embargo, siguen en vigor.

Cosas de los EEUU, nada nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como fue la cosa? Primero se la cepillaron 6 y despues le hizo el sexo oral?

Deberia ir preso por guarro. :)