BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los 10 o 15 minutos se me cuelga la red, ¿sabeis algo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Estoy hartito del ONO porque a los 10-15 min se me queda colgada la red. Uso un adaptador USB y otro PCI y le pasa lo mismo a los dos: la señal es buena pero el LINK es nulo, con lo cual no hay internet. Supongo que será problema de la configuración del modem, pero ya no se que hacer, lo he probado todo. Si me podeis hechar una ayudita os lo agradecería mucho.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que tu, en cuanto pasan 15 minutos el modem se cuelga, especialmente si abro kaza, emule, torrent, tengo que apagar y encender el cablemodem.

Llevo asi varios dias, han venido ya 2 veces, una a revisar el cableado, que si teneia exceso de señal, seran gilipollas!!!!.
Otra a ver algo del cuadro de empalme que esta en la calle

Y hoy creo que vienen a mirarmelo a casa.

Yo estoy en leon, no en madrid, para aclararlo.

SrKiE

si es al abrir programas de tipo p2p... mirar a ver si el cable-modem tiene firewall y desactivarlo.

BocaDePez
BocaDePez

si las conexiones estan bien, no tienes firewall y te sigue pasando, puede ser que esten de obras por la zona, estos de auna-ono son asi, y los llamas y te diran que no.
esta gente da muchos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede algo similar. Cuando le da, deja de navegar, y el caso es que sí tiene conexión, pues hago un ping a www.google.es, y me responde. Todo esto lo vengo notando desde la actualización de firmware que me hicieron (mi router es thomson un tcw710). El caso es que he observado que si la mula la dejo en idbaja no parece colgarse (misterio ¿?). Lo próximo que voy a hacer es volver a darle idalta y limitar el número de conexiones o los bytes de carga/descarga. Yo creo que las caídas y cuelgues del router puede que estén relacionadas con Emule (no soy el único que opina esto, echale un vistazo a los foros)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

HACE 3 DIAS QUE ME VIENE PASANDO ESTO, recibi la cartita de los dos putos megas 35 chavos y ahora esto (se lo podian meter por el culo)
Cortes constantes cuando hasta hace eso 3 o 4 dias me iba perfecto.