BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

10.0.0.1

Zomax

Wenas... hace un par de semanas ya mandé un mensaje pero ahora doy más datos...

El caso es que de vez en cuando el edonkey (esta vez sin bot ni nada, comprobado) me mete en la lista de servers uno con ip 10.0.0.1 o 10.0.0.2 ... amos... rondando esas cifras... no tiene nombre ni descripción ni nada. Se ve enseguida porque tengo los servers ordenados por ip y siempre que sale está el primero. Tengo firewall puesto y hace poco reinstalé por completo el XP con SP1... el caso es que me pasaba antes y después de reinstalar así que lo único que se me ocurre es o que me estén puteando a conciencia o que el edonkey tenga un bug por el que se quieran colar.

Para qué suelen servir esas ips? alguien tiene idea de lo que puede pasar? el edonkey lo bajo siempre de la pagina de spanishare (cada vez que reinstalo) que creo recordar que el link llevaa la página oficial del edonkey.

PLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis... que alguien diga algo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

tengo la versión 6.0

aztunmaka

pos eso...ese rango esta reservado para las redes locales, no es una ip publica de internet...

m1k1s

Eso suele ocurrir cuando un usuario tiene mas de un burro corriendo en una máquina.
digamos que el primer server tiene la ip correcta y el segundo le asigna una ip 10.x.x.x.
no me preguntes exactamente por qué, pero es así. a mi tambien me mosqueó cuando un amigo mio montó un server y yo corriendo dos servers, le daba por un lado la ip correcta y el otro con una 10.x.x.x.
si tienes posibilidad compruebalo si quieres.

🗨️ 1
secolla

la direccion 10.0.0.1 es tu propia dirección!!!, es decir, que probablemente te aparezca por ahí... pero eres tu mismo, yo no le daría mayor importancia...