BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 sola descarga torrent a la vez?

ZOTON

He configurado el Bitcomet con server proxy público para saltarme el infame capado, según alguna recomendación del foro (www.bandaancha.st/foros.php?temid=490824), y la verdad es que me baja a 200-250. El problema es que sólo se baja un torrent a la vez, los demás se quedan en estado "conectando con el servidor", incluso aquellos ficheros con muchos seeds. ¿Esto es por usar un proxy público? ¿problema del programa? Agradecería ideas o sugerencias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ricardsantacreu

ola bajate el azureus, prueba este programa es el mejor de bittorrent y si t pasa lo mismo ya m diras alguna cosita o sino agregame aki y ya t ayudare richy_m83@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, pero ojo,! solo con los torrents de pctorrent, no se q es lo que pasa ultimamente

ademas me he pasado al bitcomet como he leido en el post y me va un poquito mejor pero eso de mas de 65 nada de nada...........

a que proxy os conectais??

gracias

🗨️ 4
ZOTON

mira el enlace del foro de mi primer mensaje ahí viene la configuración y un listado de servers

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te refieres a esto por ejemplo verdad?

(link roto)

pero ............... cual de todos va mejor es lo que me refiero si es que se sabe

🗨️ 1
CuE

esa page es curioso ke no tiene alemanes sos avis fijao? ves probando proxys neeeeeen!

CuE

los hemiratos arabes son la polla, algun frances e encontrado weno tb pero todo para conectar hacia el extranjero, cuando conecto aqui in spain full destambul, no pasa de 40-50

BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa mas.

me pone semilas/clientes

y dice x ejemplo 43/55(43/736)

como puedo conetarme a mas ...........?? si es que se puede.

algun proxy de calidad?

🗨️ 1
ZOTON

Los seed que hay son los que hay.
Debes moverte por páginas específicas de torrents para conseguir algún tracker bueno: es variable.
Los proxys se saturan y lo mejor es ir cambiando.
Mira el enlace de mi primer mensaje y prueba.
Creo que hay problemas con los proxys anónimos, yo uso uno trasparente.

BocaDePez
BocaDePez

uno transparente??

hasta ahi no llego.............. q es eso?

a ver si asi le da por ir mas.........

ahora mismo esta des a 56 y sub a 13 y no tira mas conectado al server de usa

overpeer

Sigue en el mismo hilo del que hablas cohones.

Un saludo.