BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 semana y todavia sin contrato

Farman

Me di de alta x web hace 2 semanas y el jueves pasado llamé y no constaba mi alta.Me di de alta de nuevo esta vez x telefono y todavia no tengo el contrato.Es normal q tarden mas de 1 semana en enviartelo??Soy de Jaén.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

que te lo hagan por voz. por lo visto la agencia de transporte esta perdiendo muchos contratos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta por voz el Miercoles pasado y el Viernes ya tenia el contrato ^^ (anda que no corren).Soy de madrid

Farman

X voz???A mi me grabaron una conversación en al q tenia q decir si como a 10 preuntas.Te refieres a eso???A mi me dijeron q el contrato me lo mandaban x correo y q luego los llamase xa q lo recogiesen.

Edito:solo 2 dias????entonces es q algo pasa con mi contrato xq hay una gran diferencia de tiempo.

leyesproyectos

entonces te lo han hecho por voz. ve llamando para ver que tu tramitación sigue para adelante cada ciertos dias.

Farman

Al 1565???Pregunto x el estado de mi alta no????xo aunque lo tenga x telefono tv me tienen q mandar el dichoso contrato no???

leyesproyectos

si te han hecho el contrato por voz. no hace falta el contrato escrito con ese vale. llama y que vean si te han tramitado el alta. por que estan cambiando todos los sistemas y se puede perder tu alta. es mejor llamar y que te digan y hayan mandando los tramites de tu alta a telefonica para empezar.

Farman

Me han metio una bola de algo sobre su base de datos...q llame esta tarde, en fin, esperemos q x lo menos no hayan perdido mi alta.

Edit:Si con el contrato de voz vale xq narices me dijeron q me lo mandarían???

Ari

Suele tardar una semana-10 días. A mi me tardó ese tiempo. Recuerda que cuando hiciste el contrato de voz te dijeron que la grabación de dicho contrato no te eximia de enviar el contrato escrito, debidamente cumplimentado.

Es decir: técnicamente y para los 20 megas es necesario, pero de ahí a que te lo manden va un trecho más o menos largo: hay usuarios que estám navegando sin él..pero por si acaso reclamalo.

Ha habido otros a los que se les ha dicho que su proceso de alta se había paralizado porque no tenian el documento y sin él no podian actuar ( ejemplo , el usuario Mitoni )

Saludos

pmg

Hola, yo estoy tramitando el paso de 6M a 20M lo contrate el viernes y despues de dos grabaciones y decirme que me mandarían el contrato por correo, hoy me aparece ya en la web de jazztel, que se está tramitando el alta.

Un saludo

Farman

ok, me queda claro.espero q cuando llame esta tard todo esté correcto.Gracias a todos.
No he llamado antes directamente xq me fio mas de vosotros q del equipo de "pazztel".

Mapashito

Yo me dí de alta el 20/12/05 y el contrato me llegó hace 2 dias despues de haberlo reclamado unas 4 veces, de todas formas no te preocupes que a mi me han dado la fecha de portabilidad ANTES de que les haya enviado el contrato firmado.