BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

1 de nov: YA.com SAT cesará para siempre su servicio

BocaDePez
BocaDePez

He recibido una notificación que dice así:

A partir del 1 de noviembre de 2006, nuestro proveedor ASTRA modificará los parámetros técnicos de servicio de conexión a Internet vía Satélite.

Debido a este cambio, lamentamos comunicarle que no será posible continuar prestandole el servicio de Banda Ancha Satélite. Sin embargo, le ofrecemos otras alternativas de conexión a Internet muy competitivas.

Además, le confirmamos que cesaremos su facturación a partir de la fecha indicada, ya que el servicio de conexión vía satélite se cortará a partir de ese momento.

Sentimos las molestias que esta situación ajena a Yacom le pueda ocasionar y le agradecemos su confianza.

Para mí es una pena, pues en algo más de un año la conexión satelitar de ya.com no me dio ni un sólo problema, y la velocidad fue siempre la prometida.

La unica ventaja que veo en esto será el que no van a haber problemas en darse de baja.

¿Alguien me puede recomendar un nuevo proveedor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SKYDSL

skydsl

www.teles-skydsl.es

te vale la antena, el decodificador...

🗨️ 1
ZiRiTi0n3

No te aconsejo ke lo conbtrates. Te chapan el ancho de banda en cuanto bajas un poco mas de la cuenta, te lo chapan a conexion modem y cuando te trankilizas pues te lo van subiendo ¬¬. Si eres una persona k tiene tol dia el emule ( con skydsl no funciona) no te lo recomiendo, al 4º dia ya tas bajando a 5Kbs. Te lo digo k lo tengo contratado desde hace poco y no estoy nada contento.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra skydsl, te arrepentirás todo el tiempo que te dure el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb recibí la notificación y ya soy excliente de Ya.com por satélite. Me he pillado skydsl y me funciona bien, te lo recomiendo. Me ha servido la antena y la caja descodificadoraque tenia.

BocaDePez
BocaDePez

El 1 de noviembre justamente hace un año que estoy con skydsl y ya pedi la baja , no porque me funcionara mal si no porque estoy pendiente del adsl, pero no obstante posiblemente contrate de nuevo 6 meses mas porque timofonica con el adsl nunca cumple con los plazos prometidos y ahora que estoy acostumbrado al skydsl no quiero quedarme sin poder descargarme las 3 o 4 peliculas de cada dia.
Siento mucho lo que les pasa a otros que no les va bien, yo nunca tuve problema quitando algun bache ocasional pero tambien pienso que para usar este tipo de conexiones se necesita unos minimos conocimientos, que sobre la marcha se van adquiriendo, yo puedo decir que usé varias conexiones de este tipo y para mi esta fué la mejor y lo puedo demostrar con la cantidad de gigas descargados. con esto no quiero decir que a todos les tiene que ir igual aunque la cobertura del satelite debe se igual para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si te aconsejo skydsl. ¿por que no?

buscandow

como es que dos mensajes con la misma ip dicen todo lo contrrario. o es que se esta fomentando la confusion