BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 mes y todavía nada

tapahuga3

Pues eso, que ya llevo 1 mes con la portabilidad a 20 mb de jazztel, pero el regalo promociona(el mp3), no me ha llegado.
Cada dos días llamo, para ver que pasa, pero siempre me dicen lo mismo,
que abren una reclamación para el departamento de logística, y que en 48 horas me lo mandan.
¿qué más puedo hacer?¿hay otro departamento que pueda atender mi queja?¿os ha pasado algo parecido?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye yo me quiero pasar de telefonica a jazztel,pero tengo una duda el telefono que dan para llamar como es?

lontxo

Prueba a enviar un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu nombre, DNI, número de telefono y una breve explicación de tu problema.

Saludos

Ari

A parte de lo que te comenta lontxo, te recomiendo que no dejes que te abran más incidencias. Con una es suficiente, y no te olvides de pedir el número de dicha incidencia: ellos no te lo dan si tu no lo pidas y te hará falta.

Saludos

🗨️ 4
tapahuga3

Gracias por la respuesta.
¿y ahora que hago con el número de incidencia?

Gracias

🗨️ 1
Ari

Cada vez que llames a Jazztel preguntas directamente por ese número de incidencia: así te aseguras de que no te la han cerrado y que las gestiones continuan.

Cuando escribas a ese mail que te ha dejado lontxo, además de tus datos y una explicación sobre tu incidencia pones ese número: facilitará la gestión de tu problema. Y no dejes que te la cierren, porque la burocracía en Jazztel es algo ...caotica :)

Saludos y mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

las incidencias tecnicas son una cosa, las incidencias de logistica etc son otras.

tecnicas solo se puede abrir 1 a la vez. de logistica u otro departamente, las que kieras, y se tratan ademas todas justas.

🗨️ 1
Ari

Bueno: Por fin hemos encontrado la explicación a porqué se tarda lo que se tarda en resolver las incidencias, en general. De todas formas, ni siquiera así se explica la empanada mental que ciertos departamentos de Jazztel tienen encima.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual...casi 1 mes y aún no ha llegado nada...y encima el router thomson 510 no me termina de rular con el ADSL2 :-?

zorroz

yo sino llego a contactar con jesus carrillo creo que me hubiese quedado con la camara digital en vez del telefono inalambrico, la primera chica que me cogio el 1565 me dijo que cuando me di de alta me correspondia la camara (cosa que era mentira, en fin,,,), la segunda me abrió una incidencia de la cual nunca he sabido nada, pero al contactar con jesus carrillo, me puso un vip que solucionó todos mis problemas, sinceramente creo que es el único departamento que funciona medianamente bien, porque tb leo que hay gente que a pesar de tener un vip no les solucionan los problemas

🗨️ 2
tapahuga3

¿cual es la dirección de correo de jesus carrillo?

Gracias

🗨️ 1
Ari

jesus.carrillo@jazztel.com pero intentalo también, o casi mejor, en atencion.al.cliente@jazztel.com

stratos

Yo lo que haria es ir a comprar velas y acercarte a la primera iglesia para poner una a todos los santos que conozcas....

:-D :-D