BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 Mes con problemas en Córdoba y sigue sin mejorar :(

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso...alguna idea para todos los que nos va fatal durante las tardes?
Esto es desesperante...además creo que ni si quiera nos daran una compensación económica (en el hipotetico caso de ke algún día vuelva a rular bien), ya que según lo que le entendí al pavo de superkk la ultima vez que llame, sólo contaban días de desconexión total, y no el hecho de que 12 horas al dia baje 4 veces más lento de lo estipulado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy de la zona de fatima y la verda desde que anunciaron la dichosa subida esto va de puta pena pero bueno ya mas no le puedo hacer nada mas que darme de baja llamo todos los dias al 900 lo menos 2 veces e ido a poner una reclamacion pero nada de nada solamente me kea darme de baja y a sumbar creo que auna me lo esta pidiendo a voces weno saludos a todos los sufridores de auna

BocaDePez
BocaDePez

............Teniendo (y pagando Net300) ésta es la lectura de mi conexión durante 20 horas al día:

Tiempo Inicial: 11/ 9/ 2004 -- 11:19:4.440
Tiempo Final: 11/ 9/ 2004 -- 11:20:40.610
Tiempo empleado: 96.170 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 34.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.26 KBytes/sec

.........no me consuela mucho saber que en las mismas condiciones están la mitad de los clientes de auna en Córdoba. ¿Qué le vamos a hacer?........Tuvimos la mala suerte de vivir en la zona del "Nodo Negro" de auna en la capital.

Creo que he tenido bastante paciencia, y este fin de semana me doy de baja definitivamente y el lunes mismo doy orden al banco de que no atienda más recibos................Si sigo reclamando, sólo conseguiré que la factura del teléfono siga subiendo y subiendo con el 902.... (por cierto, que desde el teléfono gratuído 900 855 555, dicen que no te pueden atender y te remiten al otro.

Ahora bien, eso sí: "¡Ahora tendré que rezar!" ......y cruzar los dedos para que Timofónica no me vaya peor. XXXXXDDDDDD