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Fibra/Cable

1 mes esperando la instalación de fibra Lowi por indirecto de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Les escribo para saber si alguno ha pasado por una situación parecida a la mía.

El 24 de octubre solicité la instalación de fibra Lowi tras mudarme a un nuevo piso. El problema es que solo hay fibra directa de Movistar y están todos los cajetines ocupados. Ni desde Lowi ni desde Movistar saben dar una respuesta de tiempo estimado pero ya han sobrepasado los 20 días hábiles que fijan como máximo para la instalación.

No sé si renunciar a la oferta de Lowi y contratar con Movistar para ver si así se implican más en la ampliación de línea para el edificio o si no valdrá para nada.

Si a alguien le ha pasado algo similar y tiene otra idea también será bien recibida porque ya no sé qué hacer.

Un saludo

NeroGC
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PIDELO POR MOVISTAR..... a fin de cuentas no tiene permanencia si haces un FUSION. (OJO porque activan desde el primer momento la línea movil y por esa si cobran)

Una ampliación de CTO de ser viable demora hasta 1 mes,... una cosa es ver si la CTO ya está preparada y es solo activar bornas ... o si requiere instalar una 2ª CTO.. que eso demora mas...

Pero lo que está claro que Movistar lo hace para una petición directa de su cliente, no para servicio indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

En un principio el tiempo de espera tiene que ser el mismo contrates Lowi o contrates Movistar, pero en teoría. Por ejemplo a Movistar le acaban de cascar una multa de unos millones por anteponer a sus clientes antes que a los de los demás operadores cuando están usando fibra indirecta. La CNMC dice que los tiempos de espera tanto en reparación de averías de fibra indirecta como de los propios clientes de Movistar tienen que ser los mismos.

Si no te lo ponen, bien contrata con Movistar y en cuanto tengas línea lárgate (Movistar u O2) porque no tiene permanencia o habla con Lowi a ver qué te dicen y vete a Consumo

pegaca0

¿Ahora movistar amplia CTO para NEBA? Habrán cambiado las cosas, porque cuando yo intentaba dar de alta Vodafone o Lowi en zona de CTO llena te cancelaban directamente la orden desde Movistar con la famosa justificación de "no hay red".

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

Finalmente me decidiré por contratar fibra en 02 que no tiene permanencia sin cancelar en Lowi y quién venga primero que instale. Porque ya hace más de un mes de la solicitud para la ampliación de CTO en Lowi.