BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 mega en Dos hermanas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como os va con la linea de un mega??el primer dia iba del carajo (el emule con pico de 120)pero ahora lleva 2 dias fallando,llamo y solo me dicen que lo estan arreglando...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla (Zona Nervion) estamos igual desde el dia 7. Tengo un mega contratado (1024/300)y en estos momentos estoy a 187.50/287.46. Es curioso, tengo menos de bajada que de subida. Y la respuesta, la misma, que estan en ello

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien en dos hermanas, el viernes 8 llamé porque se me cortaba y me dijeron que habia otra averia (recuerdas la anterior que duró mas de 3 SEMANAS?) en uno de los nodos de DH pero que no afectaba a todos, y que hoy (dia 13) posiblemente estaría arreglado (mentira!!!), asi que seguimos averiados, segun me dijo el colega de turno, todo el jaleo que hay en andalucia entera era por la duplicacion y que "les habia pillado el toro" segun palabras textuales, asi que el problema es que hay mas lineas que capacidad, el resultado lo estamos viendo... y pagando.

superwera

Desde que subieron todo OK, pero desde esta tarde otra vez los cortes y las descargas lentas... PUAJJJJ, qué asco de AUNAKK