BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 1 Mega a 512 k

garbar

Tras únicamente 11 días ya dispongo de ADSL con Jazztel (anteriormente con Terra). Cuando llamé para contratar me dijeron que podría contratar el 1 Mega + llamadas. Pero descubro que la conexión es a 512 k. ¿Le ha pasado a alguien mas esto?. Mi teléfono cuelga de la central de Madrid-Delicias. ¿Alguien tiene 1 Mega en esta central?.

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los de jazztel no saben que hacer para pillar clientes,soy de sevilla un vecino y yo del mismo bloque estuvimos mirando Jazztel 1 mega en la pagina web por nuestro numero de telefono nos decia que tenemos 512 al precio de un 1mega los dos llamamos a Jazztel y los dos nos dijeron que teniamos cobertura de un mega.yo le dije a la operadora lo que salia en la pagina wab y me contesto que lo que habia en la pagina web no estaba actualizado,mi vecino se dio de alta,cuando lo tuvo instalado le va 512,llamo a Jazztel y le dijeron que nuestra centralita era de 512 que la anterior operadora se habia confundido y que poner un 1 mega no sabian cuando si dentro de 15 dias o 6 meses que esto lo que habia.
Con que cuidado con Jaztel por esta engañando a la gente con el tema de 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Sacado del foro bandaancha

Mi central antes tenia 1 Mega y ahora pone menos. ¿Por qué?
------------------------------------------------------------------------
Las centrales que antes tenian 1 Mega y ahora aparecen como proximamente en la web de Jazztel es porque estan saturados los equipos de esa central. Es decir, que han llenado el equipo y tienen que ampliarlo.

Estos equipos funcionan con tarjetas que soportan X conexiones ADSL, cuando se llena una tarjeta se pone otra y se van añadiendo mas clientes simplemente hasta que la tarjeta se llene, y otra vez a empezar con una nueva tarjeta, hasta completar todas las tarjetas que caben en el equipo (DSLAM), y entonces se pone otro equipo nuevo.

Supongo que proximamente te pasarán a 1 mega.

Por cierto cuando hablas de 11 días te refieres desde que llamaste?

🗨️ 2
garbar

si, 11 días desde que llamé. Lo hice el 27 de Febrero y hoy ya estoy navegando. Estoy alucinado de esta rapidez en la instalación (sobre todo visto lo que se lee en los foros).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

garbar ten paciencia, en el post anterior al tuyo te pone el motivo, la central delicias es muy conflictiva. Si no me crees utiliza el buscador del portal poniendo el nombre de la central y verás lo que sale.

pakitomm

soy cliente de wanadoo y estuve mirando la oferta del mega + llamadas con jazztel... y vi si mi numero tenia cobertura para el mega y me pone lo de "zona de expansion y proximamente" y eso me hecho para atras.

Me parece una estafa pagar x una conexion de 512 al precio del mega... y lo de "proximamente" vete a saber si para 1 mes 2 3 meses o 2 años...

Esta gente no es seria... luego empezaran con la duplicaciones ( si las hay, el de jazztel decia q queria poner 4 o 8 megas) unos tendran 2 megas otros 1 y estaran pagando lo mismo... vamos de chiste

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1- Que velocidad tienes en wanadoo?
2- Que pagas?

Porque yo pagaba con Tiscali por 512k mas de lo que voy a pagar en Jazztel por 512k y teniendo en cuenta que me pondrán la velocidad de 1 Mega.
Si te das cuenta la tarifa de Jazztel de 1 Mega es la mis ma (o más barata) que la que había hasta hace muy poco (y en muchos casos sigue habiendo) con el resto de operadores por una velocidad de 512 k

🗨️ 1
pakitomm

actualmente voy por la red de uni2 adsl directo a 512 y pago 29,9 (sin iva) y parece ser que estan haciendo pruebas los de wanadoo para duplicar su red propia... si esto se confirma tendria el mega a 29.9.

Y lo de las llamadas.... esta bien pero uni2 tiene un producto que es el NAVEGABLE DIRECTO y la diferencia de los navegables "normales" es que no pagas a la timo el mantenimiento de linea ya que implica desagregacion de bucle completo (voz y datos)... estoy mirando haber si es posible migrarme.

Y la oferta de jazztel, en su momento, me parecio la mas atractiva porque te daban el mega (aparte de las llamadas) pero el no tener cobertura, estar pagando lo mismo que la gente del mega, y lo de proximamente (vete a saber cuando...) pos como que no, y lo de darte de baja con los de wanadoo parece ser que es mision imposible...

salu2

mariokonde

La verdad es que al tío de Jazztel que ha dicho que pusieran "512kb al mismo precio que 1mb" deberian mandarle por lo menos a un correccional o a algún cursillo rápido de marketing.

Da la impresión de que te van a timar.. joder.. Yo estaba pagando 39,95+IVA al mes a Telefónica por la conexión a 512. Ahora me he pasado a Jazztel con el rollo de las llamadas + ADSL y voy a pagar 32,95+IVA por ADSL 512+llamadas. Cuando tenga el mega ya será esto el despipiorre pero de momento, aunque no tengo más ancho de banda, al menos sí voy a pagar menos dinero por el mismo servicio.

Un saludo,
mariokonde.