BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿De 1 mega a 4 megas sin coste alguno?

BocaDePez
BocaDePez

A finales de año pasado ya.com dijo que se podia pasar de una modalidad de adsl a otra sin coste alguno (o eso crei entender yo)
Pues bien, poseo 1 mega sin compromiso y sin hardware desde septiembre de 2004.
Ahora con las nuevas ofertas veo que los 4 megas estan a 35 euros sin iva y yo pagando casi 40 euros con iva por el mega.

Puedo cambiar a 4 megas sin coste alguno y conservando mi modem y es mas, sin pagar el alta? Lo digo porque ya pague el alta con el mega ^_^

He comprobado que tengo cobertura con 4 megas, por si alguien pregunta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente lo que puedes hacer es darte de baja, lo que te costará 10 Euros y luego darte de alta. Aunque el alta sin hardware te costase 35 Euros, al cabo de 6 meses lo amortizarías.

Lo que ya no sé es si podrás pedir la migración a las 4 megas. Imagino que si. Eso ya es cuestión de contactar con el 902

Frankie2004

En ningún momento se pudo pasar de una modalidad a otra, de ahí que los clientes más antiguos que nosotros (1 Mbps S/H de Septiembre de 2004) estén que trinan.

De todas formas, ¿tú no te acogiste en Mayo a la promoción de 2 Mbps? Yo tenía tu misma línea y a primeros de Julio me ampliaron a 2 Mbps, y me volverán a ampliar a 4 Mbps en Septiembre.

🗨️ 1
cosco

Será de los que cuando le dan a "Activar Promoción" se encuentran, desde hace meses, con la m****a esta:

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

:'(

ObiWan

Si se puede cambiar de velocidad. Yo tenia 4 Mb sin Hard y por el tema de las llamadas, pedi que me bajaran a 1Mb y es lo que tengo ahora. Solo me cobraron 16 € por cambio de velocidad. Evidentemente pago la tarifa correspondiente a 1Mb.

Saludos.

🗨️ 1
ZOQUETE

yo no se como va el tema del doblado de velocidad pero si lo hacen de forma progresiva imagino que no sera darle a un boton y ya esta.

esta claro que es una putada que la gente que llevamos un tiempo con ya.com tengamos que estar esperando y esperando a duplicaciones y alguien que se apunte ahora tiene mejor conexion a mejor precio, pero no parece haber otra :S