BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 MB solo por las mañanas ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Joder , ya estamos denuevo con el puto problema de mas de la mitad de ancho de banda perdido apartir del medio dia.
Asi no hay quien haga nada ¬¬
En cualquier caso yo ya puse una hoja de reclamacion hace mas de una semana ,si el jueves no me han respondido denuncia ante el defensor del consumidor por hijos de puta.
Les he solicitado la devolucion integra de todas las mensualidades en el ultimo año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues aqui seguimos igual por Granada Avd. Cervantes. O ha habido altas masivas o a ver que pasa porque esta claro que es la propia red... si no haz la prueba a bajar por ejemplo en supercable (link roto) y veras que ni siquiera la propia red tira...

Lastima

BocaDePez
BocaDePez

yo antes del fatidico jueves 30 mi net 600 tiraba con tinuamente a 630 ping 20... ahora despues de la "reduccion" no sube de 400 ping 200 . El tecnico a estado aki y no se puede abrir incidencia de redes por que 400 de 600 dicen esta dentro de lo normal xD!

esto es patetico...ala vamos enga ampliamos y ya iremos arreglando y quitando de alli y poniendo aki hay q joderse.