BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE 1 MB A 3 MB... BAJA Y ALTA????

Enya

Hola,
Acabo de llamar a atencion al cliente de Orange para contratar el servicio de 3 Mb y me han dicho que como ya tengo contratado el servicio de 1 mb, me tienen que dar de baja (15 dias) y luego de alta (30 dias), tiempo que me quedaria sin internet, pero que me podrian poner conexion a 56 kb... ¿Por qué me tienen que dar de baja???? La chica me ha dicho que era porque la conxion era indirecta... ¿No hay forma de que lo hagan sin darme de baja?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diabolow

No se como te puedes fiar de esas compañias como ORANGE, YA.COM JAZZTEL , TELE2 , no te fies de esas compañias , no tienen ni dea de servicio técnico encima te hacen esperar mas de media hora o tres cuartos de hora al telefono y tu pagando la llamada claro está , ( 902 ) Telefonica no hace eso , te ponen la velocidad a los 5 7 días o incluso anntes , no sé como te pudiste darte de alta en ORANGE , lo barato siempre se paga asi que no deberian dejarte sin servicio durante mas de 1 mes y medio o 2 meses si les da la gana a ellos de dejarte sin servicio y eso si seguro que te cobrarian la quota entera del mega o 3 megas , piensalo bien y vete de ellos y pasate a Telefónica.

🗨️ 1
blablabla665464

Te faltó el, SOMOS AZULES.

--POST ANTERIOR PATROCINADO POR: TELEFONICA DE ESPAÑA S.A. --

**El servicio técnico de telefónica para adsl, también es un 902, sin ninguna otra alternativa y al igual que el resto de compañías en un sopt técnico subcontratado. Respecto a la velocidad, salvo saturaciónes puntuales son por temas de sincronismo, y esto es algo que ni telefónica te va a garantizar a ti como particular. (se pueden hacer cambios de par, etc etc etc...pero no te van a cambiar el par con tu adsl de 1mb salvo q seas una empresa, imagenio...)

raticulin1

Mira, mi opinión es que no hagas caso de los fanaticos defensores de telefonica......ni de jazztel, ni de orange, ni de ya.com ni de tele2, si te das una vuelta por todos los foros de cada ISP verás que en todos hay gente con problemas y digo todos, incluida la endiosada telefonica, la elección es tuya, valora precio, velocidad, agilidad en la portabilidad si quieres pero no te encapriches con uno u otro operador por comentarios de tal o cual forero.
Por ejemplo el anterior es un ferreo defensor de telefonica, te dice que con los otros isp tienes que llamar a un 902 si quieres hablar con ellos tiene razón, lo que no te dice es que si contratas con otro isp tienes un ahorro mensual de aproximadamente 20 euros (en un mega directo) que te da para llamar a 902 hasta que te hartes.
Tu has contratado un mega con orange, valora si has tenido problemas, si la velocidad contratada la tienes, valora si te merece la pena estar todos eses dias sin adsl para ahorrarte despues un buen dinero al año y luego decide, pero por favor no hagas caso de forofos que en muchos casos no tienen experiencia personal con otro isp distinto de telefonica y hablan de oídas.

🗨️ 4
Diabolow

Mira amigo

yo estava antiguamente en el 2001 con Wanadoo , estuve con ellos pues cerca de un año con internet de 56kbs , hasta que nació el ADSL , decidi llamar y darme de alta puesto que queria seguir con ellos con su conexion a internet, bien llamo me anotan los datos y se procesa el alta, al mes llamo para ver como está el alta si todo va bien me dicen que esta en curso , a las pocas semanas , recibo un correo electrónico indicandome que si quiero PROSEGUIR EL ALTA repito si quiero que el ALTA SIGA EN CURSO debo abonar cerca de 500 EUROS SI SI QUINIENTOS EUROS en ventanilla , los muy hijos de la gran mmmm me callo y no digo lo viene , me querian hacer pagar como una prima o no se que de un adelanto , donde se ha visto eso que un operador de internet te haga pagar 500 euros para que el alta siga adelante , despues de esperar 2 MESES Y MEDIO CERCA 3 MESES me dicen que si no abono esa cantidad el alta se queda CONGELADO , decidi llamar y decirles que lo dejasen estar y me di de BAJA de conexion de 56kbs , y no puse denuncia porque mira si no les pongo denuncia por hacerme esperar mas de 2 meses y medio , llamo al 1004 un martes , y al viernes ya tenia el MODEM USB y la conexion ADSL activada en mi lineea , telefónica no puso pegas pero WANADOO si , e sentido que hay muchos problemas con ORANGE JAZZTEL YA.COM y te hacen esperar mucho mucho rato al telefono como ORANGE ( ANTIGUO WANADOO ) media hora o mas cerca de la hora y mas siendo UN DOMINGO!!! Y NO tienen ni dea , asi que no me fiare nunca de esas compañias

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

Hola:

Desde el 2001 han cambiado las cosas y mucho en particular en éste nuevo año.
Unos han ido para mal ó para peor y otros han ido para mejor.
Asi pués a fecha de hoy si quieres ADSL busca, compara y si te gusta contrata.
A cadauno le va la feria de una forma con cada ISP, pero a la postre todos son iguales incluida Telefónica, que aunque es la más cara y supuestamente más seria también tiene a más de uno de sus usuarios descontentos ó desesperados.

Saludos.

raticulin1

Yo por experiencia personal te puedo decir que eso de que orange te hace esperar media hora al telefono es mentira, y como te dice el anterior post las cosas han cambiado mucho, yo tengo dos familiares que han pasado de telefonica a jazztel hace aproximadamente dos meses y desagregandose totalmente de telefonica, si, los famosos 20 megas y no han tenido ni un solo problema en el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

si te piden 500€ de fianza es porque tienes deudas pendientes y al comprobarlo no se quiren arriesgar a que contrates.

Si te lees cualquier contrato veras que siempre ha habido clausulas de este tipo para cubrirse las espaldas

burrapaca

yo tambien soy revendido y me pasa lo mismo.en principio no me pusieron ningun problema para la migracion de 1 a 3 megas y despues de esperar casi un mes les volvi a llamar porque seguia con un solo mega, me dijeron que la migracion se habia comenzado a tramitar pero que no se habia podido hacer por temas tecnicos,unos dias mas tarde volvi a llamar esta vez al servicio tecnico y alli me explicaron que como iba por la red de auna/ono solo seria posible pasar a los 3 megas con una baja/alta la migracion solo es posible para los revendidos con red uni2-ip es decir los revendidos por red de telefonica

probando en el link para comprobar la cobertura con mi numero de telefono entre los muchos resultados estan

ADSL 3Mb + llamadas - (UNI2-IP)
Adsl 3Mb + Llamadas PDV - (UNI2-IP)

el unico resultado con auna es este
ADSL One Telecor (512/128 kbps) - (Auna)

asi que me imagino que cuando ponga algo de 3 mb con auna entre parentesis sera cuando puedan hacer la migracion

y segun el tecnico de momento nada de nada,que me espere a tener cobertura directa de orange

🗨️ 1
Enya

Gracias, creo que me voy a esperar a tener la conexion directa como tu, porque a mi tambien me aparece lo mismo que a ti en la cobertura y paso de que me tengan 1 mes y medio sin internet.

En cuanto a los comentarios de arriba, deciros que hasta la fecha, no he tenido nunca ningun tipo de problema con mi conexion de internet ni con mi telefono movil (ni con wanadoo ni ahora con Orange), no puedo decir lo mismo de Telefonica, que me cobraba las llamadas y los bonos hasta que contrate wanadoo... y de la que estoy deseando darme de baja. La pena es que Orange no tenga cable, que si no... Timofonica cada vez pierde y perdera mas clientes tanto en telefonia como en ADSL, porque cada vez las demas compañias estan mejor preparadas y ofrecen precios mas competitivos. En cuanto a incidencias... que tire la primera piedra aquella compañia que no haya tenido problemas por un motivo o por otro con los clientes... Y digo esto sabiendo de primera mano de lo que hablo... Esto es una loteria... Te toca o no y da igual que estes con Telefonica, Ono, Orange... A quien le toca , le toca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve la feliz ideade realizar un cambio al igualque tu, con una baja y un alta. A dia de hoy, despues de 2 meses estoy sin internet, pendiente de que finalice la baja para proceder con el alta. Tu mismo, pero el servicio postventa, atencion al cliente es penoso y mediocre, nunca solucionan nada, siempre poniendo escusas y alargando incidencias, una detras de otra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ya he tenido varios problemas con orange, y ayer ya vino lo gracioso....despues de un rato sin conexion llamo (902 por supuesto) y me sale la maquinita (que se supone que es para ayudar), pues nada que no iva, asi hasta 4 o 5 llamaditas, asi que arto me dispongo a llamar al 1414 para darme de baja, y me dice que no que tiene que ser desde el 902 (¡Pero si no valeeeeee!). Mi cuestion es, para pasarme a telefonica previamente tengo que darme de baja con orange?o ellos mismos me solucionan el tema?Y otras dos cosillas, en telefonica por un router wifi cobran al dar de alta?Cuanto tiempo suelen tardar en activar tu conexion y recibir el router?Un saludo.-

BocaDePez
BocaDePez

Tuve tu mismo problema, y me lo resolvieron perfectamente.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tuve tu mismo problema, y me lo resolvieron perfectamente.

;-)

La historia fue así: disponia de 1mb + llamadas, y un buen dia me llamaron, ofreciendome 20 mb + llamadas durante un mes de forma gratuita, y si no me convencia, si llamaba antes del 26 del mes siguiente, volveria a 1 Mb y listos.

Pos bien, llame el 22 ya que de 20mb ni de coña, maximo 3... y pedi otra vez el mega a sus 20 euros.

Me comentaron que no podia ser y que tenia que realizar baja / alta. Dije que no, y que no podia ser, .. me pasaron con un técnico (entiendo de mas alto nivel) y me comento que no era la primera persona con esta historia, y me propuso una solución: 3 meses con un 50% de descuento, y asi pagar solo 18 euros (no 36 que seria la cuota normal) y durante este tiempo, se tramitaba el cambio a 1 mb otra vez, sin falta de servicio.

Y asi fue.