BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 1 Mb a 2 Mb y otra vez al Mega, se puede hacer algo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho , me duplicaron del Mega a los 2 Megas, y como a casi todos me han vuelto al Mega, si duplican a todos , no nos deberian doblar también a nosotros?
Podemos hacer algo? , o se especifica en algun sitio que no nos doblan?, otra cosa, desde el puente el mega va bastante mal....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Pero qué tienes contratado?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

TEngo contratado 1 Mb, pero la gente tiene contratado 256 y le han dado 512, por esa regla de tres, a los ke tienen 1 Mb le deberian dar 2, no?

🗨️ 9
ferfunez

Por esa regla de tres que las velocidades de ya.com estan ya dobladas, y si has contratado 1 mega pues tienes un mega, hasta la proxima vez doblen si doblan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si he contratado antes de ke doblen...., porque la prueba es ke me doblaron , y a los quince dias dieron marcha atrás.

Luke

Si has contratado 1mb pues 1mb es lo que debes tener y punto. Las duplicaciones ya han acabado (o deberían). Todas las ofertas que hay ahora es velocidad que te van a dar, no "para ser doblado" ni cosas raras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si repito que contraté antes de empezar las duplicacones.No es nada nuevo.

Y que pone en los contratos de 256 que ahora tienen 512?

Dr4

Vamos a ver no son capaces de dar 1 mega en condiciones (almenos mi caso y muxos otros) y tu estas reclamando ke te pongan 2 .........
anda majo llama a ver ke te dicen y nos cuentas :p

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No reclamo los 2 Megas, es ke me lo pusieron , y la diferencia era notable, iba como 1 Mega perfecto, no como la castaña ke va ahora.

🗨️ 3
ferfunez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ferfunez
BocaDePez
BocaDePez

quote:

por BocaDePez (147.96.36.---), el Viernes, 10/12/04 14:03 h.

No reclamo los 2 Megas, es ke me lo pusieron , y la diferencia era notable, iba como 1 Mega perfecto, no como la castaña ke va ahora.

Dios, y los antiguos clientes estamos reclamando un mega.. pues si para tener un mega en condicione tienes que pedir dos.... vaya basura.. en fin, todo se verá.

Muchacho, consulta el calendario que tenia telefónica de duplicación y en que fecha se hizo efectiva el alta administrativa de tu línea y compara, si te enviaron el mail de alta antes del comienzo oficial de duplicación, reclama, si se hizo despues, ya sabes lo que hay; no te sirve de nada escudarte en que antes has tenido dos megas porque no eres el unico que de repente, tenia el doble de lo contratado, como tú se han visto muchos en este foro y eso puede estar motivado por muchas cosas: errores, sistema de planifiación o Dios sabe que, eso no te sirve, lo dicho, informate bien. Un saludo. 8-)

sonya

joerrrr y yo ke sigo esperando a ke me dupliken a 512 y este pidiendo 2 megas :-P
en fins.........

BocaDePez
BocaDePez

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es dar de baja el mega que tienes contratado y por el que pagas lo que tienes que pagar y luego coges y das de alta una conexión de 2 Mb y pagas por ella, también lo que tienes que pagar.....

P.D.: La verdad es que yo flipo con algunos.....