BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1 km a la centralita es muxa distancia ?

d4rkf0x

wenas, eske he estao mirando en 1 callejero y la centralita mas cercana está a mas de 900 metros de distancia, eso andando x las calles
en jazztel me han dixo k tengo los 20 mb garantizados, xro x lo ke me han dixo algunos amigos a esa distancia no me dara mas de 10...
es cierto ?
me fio de lo ke me dicen los ke kieren ke contrate 1 linea cn ellos o d amigos k puede k lo ke me digan pase de verdad ?
gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

1km no es mucho.

Respecto a lo otro, pues aún nadie te ofrece 10mb por ese precio.

javifb

1km no es nada. No deberias tener problemas con los 20MB.

salU2 y suerte ;)

Luke

si tienes adsl ahora, puedes mirar la atenuación, para hacerte una idea más o menos de lo que llegará..

🗨️ 1
taltavull

Como se comprueba la atenuación?

Tengo un Linksys Wag54G

Saludos

d4rkf0x

no tng adsl pa comprobar la atenuacion, xro x lo - he llamao a jazztel y m han dixo k como minimo me garantizan un 80 % d los servicios... a ver si es verdad :)
enga, gracias

PD: como veo k el foro d telefonos no lo mira ni el tato, a vr si vosotros m podeis ayudar:
tengo 2 telefonos inalambicos que auna me "regalo" a cambio de un contrato de permanencia de 18 meses... y el problema eske tienen 1 ruta premarcada... alguien sabe como "desrutar" telefonos? (o como se diga)
thx de nuevo ^^

38cm

depende mucho de los rulos q se pegue el cable antes de llegar a tu casa.

yo estoy a 700 m, pero calculando según mi atenuación, el cable mide 2,2 km así que no creo que llegue a 20 mb.

BocaDePez
BocaDePez

1kM NO ES MUCHO!
No obstante esto se aplica para las compañías normales.
Para Jazztel, tanto 1Km, como 2km como 100 metros, ya es demasiado, porque la calidad de la infraestructura deja que desear, y mucho!!