BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1 euro de más en factura

karman

desde este mes mi factura de ya.com se ha incrementado en 1 euro.

¿razón? que me lo expliquen...

yo me acogí a la oferta de 1mb sin hardware de septiembre de 2004 (33,95 €) + ip fija (12€), luego 33,95+12= 45,95€ y no 46,95 como me viene en la factura de marzo, q dicho sea de paso, no me han cobrado aún x q hice un cambio de banco, ellos ya tienen el nuevo número de cuenta (aparece en la factura incobrada) pero el banco sigue esperando el recibo con los brazos abiertos ;) (vamos, q no lo han pasado vete a saber x qué).

Me he dado cuenta de que ha habido un cambio de concepto en la factura. Ahora aparece "YA.COM ADSL 1MB IP FIJA SELECCIÓN - 46,95€" cuando antes figuraba "YA.COM ADSL 1MB IP FIJA SIN HW - 45,95€". ¿Qué concepto es este?

En web de clientes, en estado de contratos / historial, aparece actualizada a fecha 27.02.06 la línea con el literal "Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta". Antes, este campo tenía fecha de octubre 2004 (fecha del alta). le doy a reenviar correo del alta, y me viene con el precio de 46,95€

Deduzco q se trata de un cambio de tarifas, xq me están aplicando el precio de 1Mb (el de "ADSL Navega hasta 1Mb", 34,95€). ¿Se ha comunicado algún cambio de tarifas? ¿No se supone q deben mantener los precios a los q tenemos contratos viejos?

Vamos , q no entiendo nada de nada.

¿Quien m lo aclara?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

A mí me ofrecieron en el adsl de casa incluir las llamadas por 1 euro más, mira a ver si en la factura pone algo de llamadas, sino pues reclama.

Salu2.

mplab

A mi tb me han modificado ese campo de cuando me di de alta.

Entioendo q han hecho otro contrato, y yo sin enterarme. yo no tenia permanencia de 1 año, espero q el mes q viene cuando de la bajano me cause problemas.

Frankie2004

Yo tenía la oferta de 1 Mbps sin hardware de Septiembre de 2004 por 33.95 + IVA
Primero me duplicaron a 2 Mbps, luego a 4 Mbps y luego me bajaron el precio a 29.95 + IVA
Lo que te pasa es muy raro, deberías tener 4 megas por menos precio.

karman

si,navego a 4 megas, pero al mismo precio de cuando me di de alta. bueno, ahora 1 euro más.

llamé a ya.com. en facturación no tenían ni idea. me pasaron a otro depto. el comercial no me sabía decir, hizo una consulta, y a la vuelta de la musiquita va el tío y me dice, todo nervioso, eso sí, que ha sido debido a q ahora "mi IP fija es diferente", q se trata de una IP fija "selección" q x lo visto va mejor q la q tenía antes; vamos que "técnicamente" se trata de una IP mucho mejor q la q tenía y q poco menos q debía darles las gracias x el cambio, x lo habían hecho x mi bien y tal y tal.... ;)

y x supuesto, todo esto sin comunicación previa ...y con el mismo nº de IP, todo hecho de forma transparente, sin desconexión, muy profesional, y con la colaboración de Telefónica, x q voy x Nuria,.... ;)

en fin, q le dí la razón como a los los locos "bueno, no voy a disctutir x 1€, q son 12 al año" y el tío se ve q le recomió la moral xq me pesó con retenciones a ver q oferta me ofrecían.

bueno, no comment. el recibo sigue sin pagar, parece q tamopco tienen mucho interés.

depto. de rentenciones, 2ª parte (simplificada)

la de retenciones, después de jurarme y perjurarme de q en mi línea disponía de ADSL 20Mb, q no es así, va y cuando le digo q ok, q lo contrato, de repente el sistema no le deja, duda, musiquita, y vuelve diciendo q no lo entiende, q x ser cliente de ya.com no m deja, pero q si es cliente nuevo sí. dice q es x la IP fija famosa, le digo q la quite, q no la quiero y tampoco. opciones: baja y alta en 20 megas o reducción cuota a 50% durante 3 meses (lo mejor q puede darme, con + de 2 años de contrato!).

por curiosidad , volví a llamar al 902 y le di a la opción de nuevo cliente, donde te atienden sobre la marcha sin espera alguna ... y,. efectivamente, ni de coña hay 20 Megas en mi línea (Canarias x Nuria TDE)

- opción: según la tesis del iluminado, quizá de de baja la ip fija para no me cobren el euro. a ver x dónde salen....

aunque llamaré de nuevo a ver q excusa se les ocurre y ¿qué hay q hacer para pagar sólo 29 euros?

🗨️ 5
NeroGC

cOMO ES K TIENES 4MB?

pagas 30€ o mas?

🗨️ 1
karman

pago 46 y pico leuros, pero incluye 12 (o 13€) de IP fija.

xq navego a 4 megas? pues, cosas de las duplicaciones continuas. x lo q yo tengo entendido cuando me di de alta no m afectaba duplicación alguna; al cabo de un mes del alta duplicó Telefónica y pasé a 2mb y más tarde volvió a duplicar y pasé a cuatro. teóricamente la primera duplicación no debería haber sido.

de todas maneras parece q la cosa ha sido general, se han dado cuenta y ahora creo q andan desduplicando a la gente (x ahí hay algún hilo abierto). por lo pronto yo sigo con los 4 megas... ;)

KirO

Si hay cobertura para 20 megas en tu centralita te pasarán pronto a Albura con otra IP fija de Ya.com y podrás pedir 20Megas, no antes.

Al menos es lo que están haciendo...

Salu2!!

karman

por cierto, a día de hoy la reducción de la cuota al 50% durante tres meses q me prometió la tía del CAT aún la estoy esperando.... :-P

menumorut

llamé a ya.com. en facturación no tenían ni idea. me pasaron a otro depto. el comercial no me sabía decir, hizo una consulta, y a la vuelta de la musiquita va el tío y me dice, todo nervioso, eso sí, que ha sido debido a q ahora "mi IP fija es diferente", q se trata de una IP fija "selección" q x lo visto va mejor q la q tenía antes; vamos que "técnicamente" se trata de una IP mucho mejor q la q tenía y q poco menos q debía darles las gracias x el cambio, x lo habían hecho x mi bien y tal y tal....

Gracias por las carcajadas!!! :-)

Que pedazo de profesionales son estos de ya.com!!!!!?????

Cuidado con la promoción de retención, que yo lo pedí el 15 de Mayo para los meses de verano (junio, julio) y no lo aplicaron hasta que los acribille a llamadas en agosto, esto si, en lugar de descontarme el 50% me lo añadieron en la factura de agosto (que por supuesto lo devolví).Ahora estoy en trasmite de hacerlos trabajar a través de OMIC y SETI y voy a poner nervioso el equipo directivo de Ya.com con todos su pedazos de consejeros delegados y directores de atención al clientes.

Si al final creo que una conspiración para que llames al 902 y gastes pasta.Es probable que te vas a gastar mas de 12 Eu.(1 x 12Meses) en llamadas intentar revertir los cobros así que ellos ganan te toda manera.