BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1.-- DOCUMENTACION DE PROYECTOS GNU

caradriel

Hola, estoy haciendo el PFC en C++ y como ya estoy bastante avanzado me gustaria empezar a documentar ya.

He estado buscando cosas que me ayuden a generar documentacion presentable y la verdad no se que metodlogia (o lo que sea ) voy a seguir. Metrica 3 parece lo tipico para software de gestion y no lo es. Supongo que tendra algo que ver con el UML (no lo se repito), me gustaria que me orientaseis en que sentido puedo dirigir el proyecto para que me sea mas facil luego hacer la documentacion
VBeo por google herramientoas como Buildtool pero no se.....prefiero consejos basados en vuestras experiencias personales.

Decir que el PFC ,no tiene ningun componente grafico y que es mas o menos un compilador (menos que mas),uso bison++,flex++y g++ v.2.95.4 todo bajo Debian Sarge

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo te recomiendo Doxygen. Es una buena herramienta y da muy buenos resultados de documentación, eso si tiene sus própias órdenes que hay que introducir para que genere los comentarios de módulos y pueda salir un proyecto wapo en pdf, rtf, html, etc....
Puedes descargarlo y obtener una guía en la pagina de la Universidad de Granada: (link roto)

🗨️ 1
caradriel

Gracias ! esta muy bien el doxygen, lo que no se si me servira para la documentacion del PFC,lo digo porque igual quieren que sea a pelo todo, o usar otras movidas....no lo se,pero gracias