Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1 año de contrato¡¿?¿¿

hola, me gustaria saber cuanto tiempo estoy obligada a tener internet y telefono a partir del dia en que firme el contrato¿?
    Me han comentado que 1 año como minimo que hasta que no se cumpla estoy atada a ONO, es cierto esto¿?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No les pagues nada. Como bien han dicho por ahí, si la baja…

No les pagues nada.

Como bien han dicho por ahí, si la baja se debe a incumplimiento de contrato por parte de ONO, no hay penalización que valga.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta que tal y como va el servicio, te puedes dar de…

Ten en cuenta que tal y como va el servicio, te puedes dar de baja cuando quieras sin pagar penalizaciones.

Ellos no cumplen el contrato, tú tampoco.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te puedes dar de baja cuando quieras, pero si te has acogido…

te puedes dar de baja cuando quieras, pero si te has acogido a alguna oferta (alta gratis, equipo de regalo...) debes abonar el descuento en el momento de irte, si no ha pasado un año

• Cerrado

6

Hola, me aprece que si que es un año, pero no estoy seguro,…

Hola, me aprece que si que es un año, pero no estoy seguro, entra en la pagina web, igual pone algo, y si es algo importante llamalos que te lo diran.

CIAO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos que kieres q te diga lo firmaron mis padres, asi q yo no…

pos que kieres q te diga lo firmaron mis padres, asi q yo no lo se................ simplemente es una pregunta¡¡¡¡¡¡ pero vamos sin mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿¿Tu firmas las cosas sin leerlas??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o…

¿¿Tu firmas las cosas sin leerlas??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o