BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1 año de contrato¡¿?¿¿

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber cuanto tiempo estoy obligada a tener internet y telefono a partir del dia en que firme el contrato¿?
Me han comentado que 1 año como minimo que hasta que no se cumpla estoy atada a ONO, es cierto esto¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Tu firmas las cosas sin leerlas??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

pos que kieres q te diga lo firmaron mis padres, asi q yo no lo se................ simplemente es una pregunta¡¡¡¡¡¡ pero vamos sin mas

kyt

Hola, me aprece que si que es un año, pero no estoy seguro, entra en la pagina web, igual pone algo, y si es algo importante llamalos que te lo diran.

CIAO

BocaDePez
BocaDePez

te puedes dar de baja cuando quieras, pero si te has acogido a alguna oferta (alta gratis, equipo de regalo...) debes abonar el descuento en el momento de irte, si no ha pasado un año

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que tal y como va el servicio, te puedes dar de baja cuando quieras sin pagar penalizaciones.

Ellos no cumplen el contrato, tú tampoco.

Saludos.

Manupillo

Si pagas 50 € te puedes dar de baja antes del año.

🗨️ 2
Manupillo

yo estoy menos de un mes y ya estoy hasta los cocos.

me parece que de esta semana no pasa.

pago los 50 pavos y que se vayan a la mierda.

perdon x la expresión, pero esque son unos sinverguenzas estafadores.

🗨️ 1
Javitron

No les pagues nada.

Como bien han dicho por ahí, si la baja se debe a incumplimiento de contrato por parte de ONO, no hay penalización que valga.

Saludos.