BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De 1 a 6 Sin pedirlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues el tema es que me llamaron de euskaltel, si queria ponerme 6 megas (tenia 1) me explico todo el tema y me dijo que me daban un router wifi, le dige que ya tenia yo uno neutro, total le dije que me mandara el contrato que lo analizaria, y ademas le pregunte si luego no lo quiero?, no mando el contrato y listo no? La chica me confirmo que sino mandaba el contrato no pasaba nada. Total que hace un par de dias he observado que al velocidad es de 6 Megas, y a mi no ma llegao ni contrato ni leches, ni nada. En la ultima factura no hay nada anormal, pero que me recomendais que me inforne de mi situacion?, osea q pregunte a euskaltel segun ellos que tengo contrato, o que espere la proxima factura y luego si hay algo raro reclame?.

Un Saludo. Gracias De Ante Mano.

HANNIBALSMITH

Eso, si te llega la factura con el precio de internet de 6mb llamas. Sino.... :D :D :D , tienes 6mb al precio 1mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero luego no me pondran pegas no? Por que yo no he aceptao ni di me confiarmacion a que queria contrartarlo, vamos que no pued hacer gravacion de voz de esas por que le dige que me lo mandara y lo estudiaria.

🗨️ 1
Shely

En la factura q te llegue el entre el dia 8 y 12 de noviembre q es de consumos de Octubre te vendra reflejado el cambio. Estan haciendo el cambio a 6 Mb sin haber firmado el contrato, pero si tu le dijiste expresamente q querias mirarlo no deberia haberlo cambiado. De todos modos yo q tu llamaria porq si te quejas pasados 15 dias... no creo q haya marcha atras. Ya nos comentaras. Un saludo

luitonto

Yo llamaría al 1717 y les pediría que me dijeran cual es la velocidad que tengo contratada.

🗨️ 9
jonnysword

por si acaso....

Por cierto, ya me he apuntado a la TV digital 70, me la ponen el jueves que viene... Así que... Paso de DUO a TRIO...

🗨️ 8
Shely

con 50% de descuento y 2 años de permanencia, como en la promo de inet, no?

Ademas hoy nos han dado un disgusto... se alarga la promo hasta el 25 de noviembre asi q va a seguir el volumen de llamadas... con las ganas q teniamos de q llegara el día 28 de octubre para q se acabara la promo xDDD

🗨️ 2
jonnysword

exáctamente, con la promo esa del 50%, 2 años de permanencia y el deco en propiedad por 99€+IVA

🗨️ 1
Zarautz2

[Mode ironic ON] A mí ya me has alegrado el fin de semana :P, aunque hasta el jueves no estaré tranquilo [Mode ironic OFF].

Así que si te apuntas a los 6 megas+llamadas+TVD70, se aplica la misma promoción que a los 6Mb. Es decir, la de 19,5€/mes durante un año y el siguiente al precio habitual, 39€/mes.

En el caso del TRIO 6Mb+TVD70 se aplica el descuento al precio de todos los productos por separado o al precio del TRIO (que ya de por sí es un 10% más barato)??

Me puede interesar esto con Canal+ básico (20,95€), aunque lo veo improbable por cómo está Canal+ pero sería una buena opción para combinarla con la TVD50 (si la sacan) o con la 70.

Agur

🗨️ 1
Shely

tienes la misma promo q en despega. 50% de descuento en la cuota de TV q elijas, 20 € 70 canales o 28 € 85 canales. Ademas del 10% de descuento asi q se queda tirao

70 CANALES +Despega 6Mb con llamadas la linea y el deco en alquiler: 53,478 Total Con IVA el primer año // 83,466 € el 2º año

Un saludo ;)

HANNIBALSMITH

En hora buena a euskaltel, parece que empiezan a mirar por el cliente. No está nada mal la oferta, los 70 canales a mitad de precio, eso si, ¿durante cuanto tiempo, esto,? ¿3 meses?

Esque las empresas no se dan cuenta de que todo no va a ser pagar mas y mas, ellos tambien tienen que dar algo, sino lo únco que van a conseguir esque nadie pague por su producto.

🗨️ 2
Shely

El descuento es durante todo un año y el compromiso durante dos. ademas si te das de baja una vez transcurrido el año son solo 50€ (mas iva) de penalizacion menos de lo q te has ahorrado durante ese año. asi q si no te interesa te das de baja...

🗨️ 1
Popsy

Llama al 1717 y coméntales tu caso porque tiene toda la pinta de que alguien se ha pasado de listo y te la ha colado. Lo mejor que se puede hacer en estos casos es denunciarlo para que no se repita.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Le han podido dar de alta y tener 6 mb y le cobran solo uno, que no es la primera vez que le pasa. Eso sí, tendra que arriesgarse y en caso de que le cobren los 6 pues ese mes pagar algo mas