Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Se ultiman los preparativos del SIMO

SIMO TCI, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que este año se celebrará del 9 al 14 de Noviembre en el habitual IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I, ya comienza a ponerse en movimiento para tenerlo todo apunto. Entre las novedades, en los pabellones podrá encontrarse un nuevo sector de domótica y se celebrará un congreso sobre tecnología inalámbrica. Más del 80% de expositores ya han confirmado su presencia.

Los participantes en ediciones anteriores ya están recibiendo vía postal las invitaciones para tener acceso directo gratuito durante todos los días del certamen mediante una tarjeta que tendrán en su poder dos semanas antes de la feria. Los que no sepan cómo acceder, tienen información en la web oficial
Los no residentes en Madrid tienen una gran oportunidad de reserva de vuelos a bajo coste debido a los meses que aún faltan para el evento más importante en telecomunicaciones en Europa con una superficie neta de 65.000 metros cuadrados.

Simo Virtual

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    Yo fui el año pasado

    Con la excursión que organiza el GUI(grupo universitario de informatica) de Valladolid, y me pareció una basura. No había nada más que publicidad de móviles y más móviles, que para lo único que valían era para coger globos y encadenarlos e ir haciendo el tonto por los pabellones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      El año pasado no, el anterior, era la 5ª (y última) vez que…

      El año pasado no, el anterior, era la 5ª (y última) vez que iba, y el nivel ha bajado muchísimo. De una feria donde podías probar, toquetear, jugar, imprimir... con lo ultimísimo en tecnología ha pasado a un escaparate para peces gordos y consumistas con el cerebro lavado que se quieren gastar los duros en cosas que, en la mayoría de los casos, no necesitan.

      Donde antes había concursos de Quake, ahora hay sorteos en los que si pones tu mail te hinchan a spam, donde había demostraciones palpables de tecnología ahora hay pabellones llenos de chatarra con cartelito "No tocar", donde te regalaban CDs hasta interesantes y útiles (tengo por ahí uno con obras de Goya y Velázquez) ahora reparten CDs con conexiones "gratis" y catálogos de pijadas estúpidas.

      En resumen, si había una feria para informáticos, telecos y gamers, ahora es una feria para empresarios y gente que ambiciona cosas que no necesita.

      • Cerrado

        6

        Totalmente deacuerdo. Queda muy poco de la feria original.…

        Totalmente deacuerdo. Queda muy poco de la feria original. Asisti a la primera y pese a mi poco poder adquisitivo, no era esa mi intencion ni mucho menos, no compre nada, pero probe muchas cosas. Y claro, se ve que eso no interesa yahora hay empresas a saco que lo unico que hacen es vender y vender. Nada de probar, nada de tocar, nada ce aprender...

        Se ha convertido en un negocio y de los grandes para algunos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          Las ferias evolucionan y se adaptan a los tiempos modernos.…

          Las ferias evolucionan y se adaptan a los tiempos modernos. ¿Alguno habeis estado en ferias europeas o americanas sin ser SIMO?. Todo es lo mismo. Y es que el mundo es dinero, jugones de Quake no es lo mismo que un stand de muchos metros cuadrados que Microsoft por nombrar uno debe pagar a los organizadores. Los encuentros para jugadores ya existen y son otra cosa.

          Y lo de probar, pues yo si he probado lo que he querido en los últimos 4 años. Menos cosas, cierto, pero se puede probar de todo.

          Estoy de acuerdo con que Linux tiene poca presencia pero es consecuencia de lo mismo, es una feria con mucho marketing pero cumple su cometido: estar al día de las últimas tendencias en tecnología.

    • Cerrado

      Publicidad, publicidad y más publicidad. COsas interesantes…

      Publicidad, publicidad y más publicidad. COsas interesantes que hacer o ver MUY pocas.

      Salu2 ;)

    • Cerrado

      ... se trata de un escaparate al fin y al cabo pero si…

      ... se trata de un escaparate al fin y al cabo pero si estuviste allí varios días y no uno, verías todas las iniciativas que el año pasado hubo, congresos, exposiciones, etc. Cosas q están por venir y que te mantienen al día. Al que no haya ido, lo recomiendo aunque sólo sea una vez.

      Eché en falta más software libre aunque las demostraciones y explicaciones de Linex llamaron muchísimo la atención.

  • Cerrado

    La ferias como el SIMO murieron hace tiempo

    ¿Quereis saber por que?
    Pues bien, hace 8 o 10 años si querias estar al dia en tecnologia tenias que leerte todas las publicaciones tecnicas, asistir a todos los seminarios y convenciones del sector.
    Al no estar masificado, la informacion y los productos eran de calidad, y te podias mover en la feria (SIMO).

    PERO.........

    Que pasa ahora, bien, para estar al dia de algo no hace falta esperar un año a una feria para conocer un producto o comprar todas las revistas del mercado, existe una cosa maravillosa llamada INTERNET con algo tan util como GOOGLE que nos permite saber practicamente en el mismo dia cualquier lanzamiento productos, mejora, etc, veremos comentarios de otros usuarios, fotos, comparativas, bugs, precios, etc

    Eso no lo puedes ver en ninguna feria y menos en el simo, INTERNET a hecho desaparecer el significado de las ferias de muestras, si quieres ver algun producto solo tienes que ir a la pagina WEB del fabricante ESO SON LAS FERIAS DE MUESTRAS O ESCAPARATES ACTUALES.

    Personalmente deje de ir al simo hace 4 años, porque lo unico que hay son azafatas mazizas, telefonia movil (la plaga del siglo 20)y poco mas, nada nuevo en tecnologia, ninguna oferta para comprar, ningun producto innovador ni empresas nuevas, solo TELEFONICA, TELEFONICA,TELEFONICA,TELEFONICA,TELEFONICA y MICROSOFT, MICROSOFT, MICROSOFT, MICROSOFT

    Se ha convertido en una feria de muestras de productos de consumo total, nada de tecnolgia para tecnocratas o gente del mundillo, sino un centro comercial lleno de papas con los carritos de los niños haciendo el dominguero y tirando mierda por el suelo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Ya que lo nombras, es de destacar esa pedazo de mujeres…

      Ya que lo nombras, es de destacar esa pedazo de mujeres escrupulosamente seleccionadas

      http://www.putalocura.com/madrid/galerias.php?url=http://www.putalocura.com/madrid/galerias/SIMOGirls

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    cuantos seran llos privilegiados entre los lectores de BA?

    wooo wooo yo tengo intencion de ir al simposium internacional de muebles de oficina ese que me subvenciona el curro jeje xD la edicion anterior estubo muy bien espero que esta traiga muchas novedades freskitas :D~~

1