Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

La UIT publica la ‘lista blanca’ de teléfonos móviles compatibles con los terminales manos libres de los vehículos

La UIT ha publicado una 'lista blanca' de teléfonos móviles que son compatibles con los sistemas de telefonía de manos libres con Bluetooth instalados en los vehículos. La lista ayudará a los consumidores y fabricantes de automóviles a determinar qué teléfonos móviles obtienen mejores resultados para las conversaciones de voz de alta calidad en el entorno manos libres de los vehículos.

Esta lista blanca se ha elaborado a petición de los fabricantes de automóviles, a fin de responder a las grandes diferencias de comportamiento de los teléfonos cuando funcionan en conexión con los terminales de manos libres (HFT) instalados en los vehículos. Estas diferencias han hecho que los fabricantes de automóviles dediquen una cantidad importante de tiempo y de dinero para probar los teléfonos móviles, obteniendo resultados que sólo se mantienen vigentes hasta que llegan al mercado un nuevo software para teléfonos móviles o la siguiente generación de dispositivos móviles.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Valiente chorrada. Tengo tres móviles, los tres chinos de…

    Valiente chorrada. Tengo tres móviles, los tres chinos de diferentes marcas, y aparte de funcionarme perfectamente, no tienen ningún problema en la conexión con el coche.

    Historias para vender, nada más.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Estas lista de terminales compatibles solo sirven para que el…

    Estas lista de terminales compatibles solo sirven para que el fabricante del coche si tu terminal no funciona bien te pueda decir "lo siento, pero como su terminal no está en la lista no podemos ayudarle". Suelen recoger muy pocos modelos y en muchos casos tremendamente obsoletos.

    Lo mismo sucede con tarjetas SD y memorias USB, ponen unas pocas en la lista y de las demás no quieren saber nada si funcionan mal.

    El fabricante de mi coche desde siempre la ha tenido, jamás he usado un terminal o una memoria USB que apareciera en ella y siempre me han funcionado todos perfectamente.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A los fabricantes de ambos dispositivos se le puede volver en…

      A los fabricantes de ambos dispositivos se le puede volver en su contra:

      - No me compro este movil porque no vale para el coche de mis sueños o para el actual.

      - No me compro el coche porque no vale para algunos de los moviles de mi hogar o de los que tengo planeado conseguir en un futuro

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Totalmente de acuerdo. No hace faltar seguir ni decir nada mas.

      Totalmente de acuerdo. No hace faltar seguir ni decir nada mas.

1