Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¿Teléfono más PDA o PDA más teléfono?

Éste es el título del artículo semanal sobre comunicaciones en CanalPDA.com, en esta ocasión al hilo de la retirada de Sony del mercado de los PDA. Para empezar: Es inevitable: los móviles y las agendas electrónicas están destinadas a encontrarse. Pero el orden de los factores, en este caso, sí altera el producto. Para los usuarios y, sobre todo, para las empresas del sector. Sony ha desvelado su apuesta: abandona la división PDA en favor de los teléfonos multimedia que desarrolla junto a Ericsson. El sistema operativo de Palm se queda sin su segundo mejor cliente.

Bajo el epígrafe 'La clave es el WiFi', el autor concluye que A medida que la tecnología avance, los cacharros de bolsillo -para jugar, para hablar, para trabajar, para escuchar música, para conectarse a Internet, para encontrarse en el mapa- acabarán concentrados en una navaja suiza digital que aúne todas las funciones. Y en ese mercado único que resultará de esta inevitable fusión no habrá sitio para tantas empresas como hoy compiten por separado.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Fusion inevitable

    Me pregunto si habrá algo sin fusionar... hoy en día todo es un manojo chucherías sin clasificacion alguna... por ejemplo la heladera con internet, televisor y teléfono... la televisión con internet y teléfono... el reloj pulsera-televisor-celular-grabadora-control remoto-pda-gps... ¿que terminan siendo estos engendros electrónicos?

    Ahora con estos robotitos "ASIMO" de Toyota o los robots danzarines de Sony, me imagino en un futuro no muy lejano una fusión onda "Transformers" que se conviertan en un minicomponente, me traigan el desayuno, luego en una televisión plasma mientras me masajean los pies.

1