Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Telefónica y Vodafone molestas con el inicio de servicios 4G en Reino Unido

alejandrosantos

Las grandes operadoras del Reino Unido ya se están preparando para la subasta de espectro para el 4G que tendrá lugar a final de año pero la polémica en Reino Unido, una vez más, está servida, ya que el órgano regulador de las telecomunicaciones, Ofcom, ha concluido que Everything Everywhere (EE), compañía participada por Deutsche Telekom y France Telecom, podrá lanzar servicios de 4G a través de la banda de 1.800 MHz que ya dispone a partir del 11 de septiembre -cuatro meses antes- ya que "no hay riesgo de que (...) distorsionen a la competencia".

El regulador Ofcom señaló que las operadoras empezarían a desplegar las redes con esta tecnología a mediados de 2013. Este revés no es baladí para Telefónica por ejemplo cuya cifra de negocio en ese país supone un 11% del global mientras que para Vodafone, sólo en el primer trimestre de 2012 tiene un peso de un 12% sobre el montante de la compañía.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Comenzar cuatro años antes no supone riesgo de distorsionar a la competencia? Joder, más corruptos que la CMT se ve :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuatro meses. Ya con el 3G la liaron bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Eso, cuatro meses. Se me fue el teclado (la palabra "años" está muy cerca de "meses" en el teclado).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3

JAJAJAJAJAJA

zorranco

Buena esa :D

BocaDePez
BocaDePez
3

No me queda claro si están molestas con la resolución de Ofcom o porque no les hace las leyes a medida como en españistán.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

estan molestas porque alli tienen competencia real! no es de locos? competencia! habrese visto semejante desfachatez en vez de pactar por el bien de todos los democratas de toda la vida!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú te has leído la noticia? Están molestos porque le permiten a EE comercializar productos 4G cuatro meses antes de que se les permita a ellos ni siquiera comprar las frecuencias que van a necesitar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual es que EE compró antes las frecuencias y para elló adelantó un dinero que ha tenido parado hasta ahora. Si no quisieron comprar al mismo tiempo que EE, ¿a qué vienen las protestas ahora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EE no compró ninguna frecuencia LTE. Les permiten emitir el LTE a ellos exclusivamente, pero no a los demás operadores.

Básicamente, se han cargado la competencia LTE de EE, y durante mucho tiempo, habrá un monopolio LTE en Reino Unido. Patético.

BocaDePez
BocaDePez
0

Las frecuencias se compran cuando el gobierno de turno decide sacarlas a subasta, ni un solo día antes.

ROSENDO

Eso será bueno para los clientes, así podrán disponer antes de cobertura 4G, las otras deberían preparar todo para que el día que puedan usar el 4G ya puedan ofrecer una buena cobertura!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde cuando es bueno para el consumidor un monopolio?

BocaDePez
BocaDePez
0

Mientras tanto, aquí en Españistán hacen todo lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si vieras lo que han invertido en Sudamerica y el internet que ofrecen alla en comparacion con Españistan te caes de culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No será en Argentina... porque vamos, la marca comercial Speedy de Telefónica, con muuuucha suerte te da 6 megas, y es un lujo comparado con la velocidad media del país.

BocaDePez
BocaDePez

Chaval!!!

Que den mejores conexiones en Brasil,no significa que sea en toda sudamerica.

Un poquito de geografía please!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Que jodan a Timofonica con una caña resquebrajada por el trasero y estiren bien fuerte hacia atrás. Eso sólo para empezar.A Mierdafone igual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, quien se jode es el consumidor británico, que le meten por la boca un monopolio LTE durante al menos 6 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui telefonica lo ha tenido toda la puta vida, ahora se ha encontrado con otros igual de cerdos que ellos solo que han invertido mas en politicos ingleses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y que tiene ahora telefónica que no puedan tener las demas?, que me hubieses dicho en época del dictador vale, ¿pero ahora?, ahora por desgracia aun le vamos a tener que dar las gracias por los servicios que presta ya que la competencia no invierte un duro a excepción de ONO.