Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Sorprendido con ONO

Hola, vivo en València y tengo contratado el internet y el teléfono con ONO desde este verano.

Sinceramente, mi experiencia personal con ellos (ya sé que no tiene porqué coincidir con los demás) ha sido muy buena hasta el momento.

Me instalaron en una hora, pero yo me busqué las solución wifi por mi cuenta para no pagar más cuota al mes (resulta increible que instalando el kit wifi LAN tubiera que pagar mas cuota, se creen que estamos tontos ?).

Una vez funcionando no tube ningún problema y la conexión a 300Kb/s iba de lujo.

Cuando me pasé a la conexién de 1Mb/s (con una mierda de subida a 150Kb/s la verdad), al principio no rendóa del todo bien pero ha ido mejorando.

Pero lo que me ha resultado realmente sorprendente ha sido como me atendieron este DOMINGO, en el servicio técnico.
Mi conexión caía constantemente, icluso conectado directamente al cable-modem, lo cual significaba un problema o en el modem, o en el cable coaxial, o algo de ONO.

Vistos tantos comentarios negativos sobre el servicio técnico de ONO, me esperaba lo peor, pero sorprendentemente averiguaron que tenian un problema ellos y me lo solucionaron esa misma madrugada.
Ayer lunes ya volvió a funcionar a la perfección.

He tenido teléfonica y jamás has sido tan eficientes como lo fué en esta ocasión ONO, así que estoy satisfecho en su servicio.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    EL SERVIO TECNICO DE ONO ES UNA MIERDA, TE HACEN ESTAR MEDIA HORA CON EL TELEFONO Y NO SON CAPACES DE REVOLVER LA DUDA, POR

    EL SERVIO TECNICO DE ONO ES UNA MIERDA, TE HACEN ESTAR MEDIA HORA CON EL TELEFONO Y NO SON CAPACES DE REVOLVER LA DUDA, POR FIN LO HE TENIDO QUE REVOLVER POR MI MISMO YO SOLO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Pues eso, que suerte la tuya, porque lo que es yo, no tengo…

      Pues eso, que suerte la tuya, porque lo que es yo, no tengo NADA pero que NADA bonito que decir de ONO.

      Desde que contraté los servicios de ONO hace ya varios años todo han sido problemas. El servicio no te digo. Cuando tengo algún tipo de problema les envío un emilio (bueno uno no, mejor un ciento) y todavía estoy esperando respuesta.

      Y ¿como es eso de que los de ONO tengamos que llamar a un 902 cuando la gente ajena puede utilizar el 1400?.

      Tengo la conexión de 600 en la zona de Cadiz y me vá fatal, acabo de hacer el test de velocidad y me ha dado 56 . Si abro el IE me tardan varios segundos en abrir la página de inicio (es la de Google), ¿Como se come eso?, ah , y eso sin tener ningún programa p2p ni nada por el estilo abierto ¿eh?.

      Lo dicho, para mí ONO no es más que una MIERDA (con perdón por la palabra, pero es mi parcer).

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    pozi

    bueno me alegro ke se te arreglase, yo soy de averias de ono y te aseguro ke el 90% de las averias es culpa del ekipo del cliente, pero bueno, como siempre somos los malos, una cosa ke me hace gracia es ke llama casi todo el mundo diciendo ke su ADSL no va, joder si no distinguen entre cable y adsl ke esperais ke sea el fallo, jajejaejeajae, pero gueno,

    POR CIERTO SI TIENES UN WIFI-LAN NO PAGAS MAS CUOTA JAJAJAJAJAJAJAJJ, ES ESACTAMENTE LA MISMA, SOLO KE COMO ES LOGICO TIENES KE COMPRAR EL WIFI. TE LO DIGO YO KE ME PASO EL DIA VENDIENDO WIFIS EN ONO. A Y EL RUMOR DE KE ONO ESTA SABOTEANDO LS LINEAS PARA KE NO RULEN SIN EL CETINELA, TIOS POR DIOS, DEJAR DE ESNIFAR TIZA PASADA DE FECHA, YA DE PASO DECIR KE SOMOS UNA CELULA DORMIDA DE ALKAEDA, AJEJAEJEAJAE, NO TE JODE, HALE UN SALUDO A TODOS Y SER BUENOS.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Estoy de acuerdo contigo, sólo me he quedado sin internet en…

      Estoy de acuerdo contigo, sólo me he quedado sin internet en una ocasion y resultó que fué culpa mía. El servicio tecnico de ONO es impecable, y a años luz de lo que me pasaba con telefonica, por no hablar de esa empresa que hubo que se llamba Retevision y que Dios confunda. Eso si que era piratería.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    mi caso

    tengo banda ancha con ono desde q salio en valencia. y solo habre tenido 3 o 4 tardes sin conexion en unos 4 años. para mi el servicio q dan es muy bueno aunque parece q otros no tienen tanta suerte.

    • Cerrado

      Tengo el mismo caso que tu , 3 años de ono y nada de…

      Tengo el mismo caso que tu , 3 años de ono y nada de problemas , eso 4 tardes , pero que entiendo que a veces no puedan dar ese servicio por alguna reconfiguracion o problemas en el servicio.

      Yo tube 128 de ono y me daba mejor ping en los servidores de juegos que a colegas que tenian 256 de telefonica en el mismo server.

      No se puede comparar ono con el adsl , excepto ese matiz de los 150 d subida.

      Y por ultimo yo también tube esos problemas de caerse la linea el domingo y el lunes pero se arreglo enseguida, ningun problema. Aunque a veces la solucion es desconectar el modem y volverlo a enchufar y no da mas problemas de las 4 tardes, 2 se arregló de esta forma asi que no les voy a dar pegas por 4 tardes de 1096 tardes en 3 años.

      P.D: habrá otros que no tengan nuestra suerte pero seguro que sus lineas acabaran estabilizandose...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    ONO no es tan bueno como dices

    Pues chico enhorabuena, yo vivo en Albacete y ya me di de baja en ONO hace un año.
    Actualmente no tengo ningún corte telefónico, y si en alguna ocasión lo tengo no lo niegan como lo hacían los de ONO (sobre todo en fines de semana).
    Con la televisión me tuvieron 24 horas sin servicio, y casualmente cuando llegó el técnico de ONO a mi casa (no estaba yo presente), dijo que el problema había sido nuestro ya que los canales del televisor se habían desconfigurado (creearán que somos bobos?).
    En cuanto a Internet, no tenía queja, solo que era caro como todas las compañías en España.
    Saludos

1