Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Rebajas en las opciones prepago de Orange

La filial de France Télécom anunció ayer una rebaja en los precios de los mensajes cortos (SMS) para los usuarios de las tarifas León y Ardilla, que pasarán de 15 a 9 céntimos. Por su parte, los clientes de la tarifa Delfín disfrutarán de 100 megas de navegación por semana. Según Orange, estas mejoras se aplicarán de forma automática sin necesidad de que los clientes llamen al teléfono de atención al cliente para solicitar el cambio. Sus competidores ya habían dado pasos para premiar a los usuarios de tarjetas de recarga. Vodafone incluye beneficios siempre que el usuario haga una recarga mínima de 10 euros, la misma cantidad que usa Movistar para rebajar los precios.

La compañía naranja también comunicó que, durante el mes de diciembre, ofrecerá descuentos de hasta 40€ por la adquisición de un smartphone siempre que se haga una recarga de 30 ó 50 euros en el momento del alta en el punto de venta. En este sentido, la operadora indicó que los clientes podrán elegir en este caso entre una gama de terminales que incluye la Blackberry 8520/9300, el HTC Wildfire, y el Samsung Galaxy Mini.

Orange cerró el tercer trimestre con un total de 4,89 millones de clientes de prepago, cifra que supone un aumento del 4,5% en relación al mismo trimestre de 2010.

Además:

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1