Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Orange también modifica sus tarifas de datos en movilidad

No se podían quedar atrás y a finales de esta semana, la filial de France Télécom ha lanzado una tarifa diaria, en la que se pagan dos euros por jornada de conexión, más una cuota mensual de seis euros al mes. Quienes necesiten más, por 29 euros al mes tendrán 1 Gb de descarga. Este precio es un poco más reducido que el de Telefónica -30 euros- y Vodafone -32 euros-, pero más caro que Jazztel, que cobra 18,95 euros. La operadora también ofrece cinco gigas al mes por 39 euros, más barato que sus rivales.

A propósito de las intenciones de compra de Orange, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjoe, recordó el miércoles que ha sido rechazada por el Gobierno sueco y por los socios de la operadora por considerarla insuficiente.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • ¿Dónde está la oferta? ¿Quién pagaría dos euros al día y seis…

    ¿Dónde está la oferta? ¿Quién pagaría dos euros al día y seis euros al mes, teniendo las ofertas de Simyo o Yoigo? ¿Sabe Orange que Movistar ofrece una tarifa plana por 10 euros al mes?

    • No. está bien dicho andsjoe..En ingles "Y Jode"...Por que nos…

      No. está bien dicho andsjoe..

      En ingles "Y Jode"...

      Por que nos jode a todos capando la conexión a internet de 1,2 euros, subiendo las tarifas entre yoigo y roaming...

  • "A propósito de las intenciones de compra de Orange, el…

    "A propósito de las intenciones de compra de Orange, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjoe, recordó el miércoles que ha sido rechazada por el Gobierno sueco y por los socios de la operadora por considerarla insuficiente."

    Efectiviwonder, pero como paguen más, ya veréis XD

1