Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ONO será 4G+ a partir del próximo 16 abril

Según adelanta Neeo, será a partir del próximo 16 de abril, cuando los actuales clientes de ONO, así como los nuevos abonados, tengan acceso completo a las redes de Vodafone teniendo que cambiar la tarjeta SIM por la que les remita ONO de forma postal o acercándose a una tienda física.

Los clientes de la cablera han empezado a recibir un SMS donde se les informa de mejoras en su línea, para lo que deben apagar y encender el terminal. Cuando hacen esto, pueden apreciar como la cobertura deja de ser Movistar para pasar a ser Vodafone. Es el primer paso para una oferta convergente que se resistió durante 2014 y que plantará cara al Fusión de Movistar, entre otras.

Otra de las novedades para la fecha es el cambio de nombre de la red gratuita ONO WiFi, que pasará a llamarse Vodafone WiFi. Por otro lado se producirá un cambio de nombre en la App 'Mi ONO', que cambiará a 'Mi Fibra ONO'

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Ya se ha visto en otros casos y no se ha podido, Ono no es el…

          Ya se ha visto en otros casos y no se ha podido, Ono no es el primero que cambia de red. La baja sin penalización se puede hacer cuando hay un cambio unilateral de las condiciones de contratación, este no se ha producido luego en principio no puedes hacerlo.

          Aunque siempre te queda reclamar a usuariosteleco a ver si en tu caso concreto te dan la razón, es gratis.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el que abrió este subhilo. Hombre, si hay un cambio de…

            Soy el que abrió este subhilo. Hombre, si hay un cambio de condiciones de tener cobertura de Movistar a no poder llamar porque ahora es Vodafone. El teléfono móvil queda como pisapapeles.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Como te dicen en las condiciones no se cita qué operador te…

              Como te dicen en las condiciones no se cita qué operador te va a dar cobertura. Sería lógico que a los clientes que realmente no tienen cobertura de la nueva red les facilitasen la baja, pero la lógica no es algo común en las relaciones entre operadores y clientes.

              Si realmente no tienes cobertura y no te facilitan la baja puedes acudir a usuariosteleco a ver que pasa.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Ademas, en ONO móvil NO tienes permanencias. Como mucho…

                Ademas, en ONO móvil NO tienes permanencias. Como mucho tendras financiación de terminales, y esa la tendras que seguir pagando igual

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              No hay cambio de condiciones, ningún OMV completo te informa…

              No hay cambio de condiciones, ningún OMV completo te informa de cuál es su proveedor de servicio, en ningún lugar del contrato te indica que el servicio se prestará sobre la red de Vomistar, HOrrange, Putafone o Chorrafone, por lo que por mucho q te duela por ese motivo no puedes rescindir el contrato.

              Si vives en un raro lugar donde NO HAYA cobertura podrás pedir la baja por causas técnicas ( no tendrás servicio ) pero no por cambio de condiciones ya que este es inexistente.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Hasta que no lleguen los fotones a la vivienda el nombre…

    Hasta que no lleguen los fotones a la vivienda el nombre correcto de la App debería ser 'Mi Cable Coaxial ONO'

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Aclaración

    Por un lado sabemos que los clientes de ONO Móvil ya están cambiando su cobertura sin más que reiniciando sus terminales, porque ONO es una Full OMV y permite hacer eso. Esto por ejemplo no lo ha podido hacer Pepephone porque es una OMV revendedora, hasta aquí todo claro.

    Entonces, ¿por qué para pasar a 4G sí hay que cambiar la SIM física? Me lo expliquen, pura curiosidad.

1