Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ONO presenta oficialmente OJO

El operador de cable ha presentado la marca OJO, un nuevo servicio alternativo de televisión a la carta ("televisión a tu manera", en palabras de sus directivos) que fue puesto en funcionamiento a finales de 2005 y que pretende competir gracias a la banda ancha, la regionalización y la conexión bidireccional con servicios interactivos. Desde su puesta en marcha, más de la mitad de los 400.000 usuarios de Ono han probado el servicio. Las suscripciones suman 7.500.
Según las agencias de noticias, la nueva marca, independiente de Ono pero complementaria, cuenta con varias ofertas, entre las que se encuentran los servicios gratuitos -120 programas al mes- para todos los usuarios como una forma de presentar los contenidos y al mismo tiempo captar a nuevos clientes de Ojo. Otra de las ofertas es el pago por consumo, en el que se paga por lo que se ve, con diferentes cuantías para series, documentales, deportes y cine de estudios. Por último, Ojo ofrece una cuota mensual fija que tendrá un precio promocional de 4,99 euros y cuyo precio habitual será de 8,99 euros para acceder a todos los contenidos en los meses en los que el cliente esté suscrito.

Los usuarios de la antigua demarcación de Auna no podrán disfrutar de este servicio ya que habrá que actualizar la red de cable y los decodificadores. Ponen como fecha 2007.

Conoce OJO
Cómo acceder

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Es un asco.Muchas veces se cuelga y no carga,y para mas inri hoy mismo pone "espere un momento mientras se carga la

    Es un asco.Muchas veces se cuelga y no carga,y para mas inri hoy mismo pone "espere un momento mientras se carga la programacion" y se queda la pantalla en negro.Lo dicho,un asco.

  • Cerrado

    Se podría añadir en la noticia que Ojo sigue funcionando mal, bueno... mal no: fatal. Usando Ojo el deco va lento, se

    Se podría añadir en la noticia que Ojo sigue funcionando mal, bueno... mal no: fatal. Usando Ojo el deco va lento, se cuelga, se reinicia sólo, a veces no carga los menús corréctamente o simplemente no los actualiza hasta que no dejas el deco apagado un tiempo.
    Cambiar el idioma del audio puede ser a veces misión imposible, los subtítulos no funcionan, en las series los capítulos antigüos se van eliminando en vez de dejarlos ahí por lo que si te apuntas a Ojo y ya no está el primer capítulo de la serie... ajo y agua, y ya no es que sigan sin empezar a meter material en HDTV sino que algunas series o películas están codificadas con un bitrate tan bajo que las imágenes se pixelan si hay mucho movimiento. Vamos, que un sinfin de problemas que convierten una idea buenísima y brillante a un "lo que podría haber sido y no es". Una pena, la verdad.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        0

        Veo a menudo el fútbol en un bar con Imagenio, y ya lo hemos…

        Veo a menudo el fútbol en un bar con Imagenio, y ya lo hemos bautizado como el "fútbol con intriga", porque chuta el delantero, se congela la imagen 5 segundos y...... fuera! La verdad es que le da un toque de emoción que últimamente echaba de menos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          dile al del bar si ha probao a poner los microgiltros en la…

          dile al del bar si ha probao a poner los microgiltros en la toma de los telefonos (no en el dekodifikador bni router), y que ademas son maximo de 3 micro... (macrobotellones...) por linea.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          0
          pues a mi imagenio se me ve perfectamente,ademas lo veo…

          pues a mi imagenio se me ve perfectamente,ademas lo veo gratis(el futbol) jeje

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      lo q esta claro es que tu con ese nombre y esa imagen , a ti…

      lo q esta claro es que tu con ese nombre y esa imagen , a ti si que te va el royito...

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Este mensaje es para Fran (seudo funcionario de la CMT): trabaja un poco más, que de tanto perder el tiempo en los foros se

    Este mensaje es para Fran (seudo funcionario de la CMT): trabaja un poco más, que de tanto perder el tiempo en los foros se te está poniendo el culo gordo...

  • Cerrado

    cito lo siguiente: "Los usuarios de la antigua demarcación de Auna no podrán disfrutar de este servicio ya que habrá que

    cito lo siguiente:
    "Los usuarios de la antigua demarcación de Auna no podrán disfrutar de este servicio ya que habrá que actualizar la red de cable y los decodificadores. Ponen como fecha 2007."

    Yo he visto ojo en casa de mi novia y al principio me llamo la atencion, ahora lo encuentro penoso, y como dice effeque esta muy mal, creo que todo el mundo debera esperar al 2007, porque ahora se puede ver , pero ojo, se ve fatal, o actualizan los decos como minimo o les van a dar por el ojo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    El OJO va como el culo , para ver los programas que ya han puesto , superpixelados y por 2ojo" de la cara pues prefiero

    El OJO va como el culo , para ver los programas que ya han puesto , superpixelados y por 2ojo" de la cara pues prefiero bajarmelos . Y encima lo que comentan los viejos capitulos de las series los quitan aunque sigan poniendo los nuevos. Para mi esto es una estafa y para nada la television "a tu manera " . Si fuera an uestra manera que nos dejaran escoger que canales queremos tener y pagar en nuestros paquetes y no tener que tragar con los 50 canales vasura que te ponen.

  • Cerrado

    El ojo este no tiene nada.. ero la verdad yo pago 2 miseros euros que poner la mierda de OJO no me cuesta nada... pero

    El ojo este no tiene nada.. ero la verdad yo pago 2 miseros euros que poner la mierda de OJO no me cuesta nada... pero sienceramente no vale para nada...

    • Cerrado

      Hasta que lo ves en persona y ves lo mal que lo han hecho.…

      Hasta que lo ves en persona y ves lo mal que lo han hecho. Idea genial estropeada por el típico chapucerío de Ono. Lee mi post de más abajo.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Ojo..... de culo, porque es así como funciona este servicio. Y como dicen por aqui pagas hasta por ver pelis de Pajares y

    Ojo..... de culo, porque es así como funciona este servicio. Y como dicen por aqui pagas hasta por ver pelis de Pajares y Esteso. Un timo sin utilidad ya que no funciona bien.

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Por aqui (salamanca) ya lo llevamos probando un mes o asi, y el servicio esta chulo pero la calidad es infima, primero porque

    Por aqui (salamanca) ya lo llevamos probando un mes o asi, y el servicio esta chulo pero la calidad es infima, primero porque el interfaz no te deja filtrar nada (vamos como la tele que solo puede quitar canales pero no moverlos) y segundo porque los contenidos gratuitos dan risa.

    Cuando empezo si que dejaron cosas chulas "gratis" (de gratis no tiene nada porque pagas una cuota por la tele) como series manga y tal, pero ahora cobran hasta por la cutre serie "ana y los 7" :P.

  • Cerrado

    Este nuevo servicio alternativo de televisión a la carta , tiene un nombre muy peculiar "OJO" . Vaya imaginación estos de

    Este nuevo servicio alternativo de televisión a la carta , tiene un nombre muy peculiar "OJO" . Vaya imaginación estos de ONO con el nombrecito , quizá es un buen servicio pero el nombre se las trae jojojojojo .

1