Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Oceans duplica sus bonos de datos sin coste

Duplicación de datos en Oceans

Ocean's inicia la recta final de noviembre anunciando mejoras en varios de sus productos y servicios. La OMV con cobertura de Orange quiere plantar cara con un aumento en los datos en movilidad, auténtico caballo de batalla para los clientes actuales. Así, duplica gratuitamente los gigas incluidos en cuatro de sus tarifas: Tierra 6 y Tierra 9 de 100 minutos que pasan a contar con 1 y 2 GB respectivamente, Tierra 15 que además aumenta de 200 a 300 minutos y contará con 3 GB mientras que Tierra 25, ilimitada en llamadas, incluye ahora 4 GB. De momento, se aplica solo a particulares.

Uno de los cambios más importantes se centra en que Ocean's multiplica la velocidad de acceso a internet en sus servicios de convergencia y ADSL, incluso en el caso del ADSL Libre. Por tanto, navegar por internet es algo mucho más rápido desde este mismo momento.

Sobre Oceans

Ocean´s Network, S.L. es un operador de telecomunicaciones, debidamente acreditado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, con capital 100% español y con sede central en A Coruña. Comenzó su andadura en 2003.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1